Saltar al contenido

Los mejores perfumes y colonias para tu perro y gato

Si desea que su perro o gato huela bien, es importante cuidar de su higiene. Encontrará consejos y productos adecuados para ello en nuestros artículos sobre champú para perros, champú para gatos, perros y toallitas. También recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo sobre cómo eliminar el olor del gato y el perro de la casa.

Te damos unos breves puntos para elegir la colonia perfecta para tu perro o gato

Ingredientes

Elige una colonia o perfume que no contiene alcohol, parabenos u otros productos químicos fuertes, la formulación de las que se compone de ingredientes naturales que benefician a la piel y el pelaje de su perro o gato como el aloe vera, aceite de azul bruja o árbol de argán.

Seguridad

Siempre elegir una colonia o perfume que se ha formulado teniendo en cuenta las características de los perros o los gatos, se mantiene el pH de la piel y que contiene los ingredientes apropiados para no irritar o alergias causa.

El perfume

Es importante elegir un perfume colonia o perfume que es fresco, natural y suave. Tenga en cuenta que el olor de nuestros perros y gatos está mucho más desarrollado que el nuestro, por lo que un sabor más intenso podría encontrar muy molesto.

Es deseable que el perfume o colonia que elegir, además de tener un nuevo y agradable aroma, como perros o gatos, que también tienen un efecto desodorante, las moléculas que los olores directamente involucradas.

Duración

Siempre es recomendable elegir una colonia o perfume para perros y gatos con sabor aguantar como sea posible después de la aplicación, ya que es conveniente no aplicar a nuestras cuatro pies de un día.

Los 5 mejores perfumes de perros

Pro Pooch Spray desenredante para Perros (500 ML) Spray acondicionador hipoalergénico para desanudar el Pelo del Perro. Libre de marañas. 50% Menos Tiempo dedicado al Cepillado
  • SU ASEO SERÁ UN PLACER – Disminuya el estrés durante el cepillado del perro, con el Spray desenredante Pro Pooch, un producto natural. Elimina el dolor al tirar del pelo y su sensación en la piel. Sin alcohol o parabenos, que provoquen daño o alteraciones en su piel.
  • INGREDIENTES NATURALES ACTIVOS – Este producto contiene eficaces proteínas, a base de plantas, para desenredar la piel y eliminar los nudos, mientras restablece el equilibrio de la humedad natural. Esta aprobado por los veterinarios y testeado por peluqueros de caninos, en todo el Reino Unido.
  • EFECTO DESLIZANTE - Repele la suciedad, otorga brillo y facilita el cepillado. Su pH es equilibrado y específico, para perros.
  • SENSIBLE Y SEGURO – Indicado para perros con dermatitis u otras afecciones cutáneas. Al mantener su pelo aseado, reduce la cantidad de baños necesarios.
  • PRODUCTO GARANTIZADO – Contiene garantía de devolución de dinero. Todos nuestros productos tienen garantía ilimitada. Si Usted, no está conforme, contáctenos –en cualquier momento- para obtener un reembolso del 100%.

Pro Pooch Spray desenredante para Perros


Cuando se habla de maquillaje y el pelo de los perros Artero nombre es el aseguramiento de la calidad, ya que la empresa española tiene más de 100 años en el mundo de los profesionales de la preparación del perro. Por esta razón, se gama de perfumes para perros muy recomendable, ya que todos los productos son eficaces y cumplen con su misión, que es hacer que nuestro gusto por compañeros caninos.

Tenemos un total de seis sabores para elegir. Tienen un gran olor y el aroma es de larga duración. Además, también se las arregla para eliminar los olores de la capa del perro. Estas son todas las variedades disponibles: El agua que tu perfume llena de una variedad de perfumes de alta calidad, fragancias y larga duración también eliminar la capa del perro del olor.

Los perros artero perfumes vendidos en el envase del producto de aerosol elegante y de aluminio que contiene 500 ml.


MENFORSAN Agua de Colonia para Perros Melocotón - 125 ml
  • Agua de colonia aroma melocotón para perros con fragancias frutales naturales mente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable.
  • Respeta la piel y las propiedades olfativas del animal.
  • No contienen alcohol y tienen pH neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.
  • Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

MENFORSAN Agua de Colonia para Perros



Estas colonias lindos del perro están especialmente diseñados para proporcionar nuestra piel con olor fresco después del baño y desodorante tienen un efecto profundo. Por supuesto, la formulación no contiene alcohol, siliconas o parabenos, y su pH es neutro a la piel de los perros, por lo que no causa irritación o incomodidad.

Se puede elegir entre diferentes sabores diez: Talco, fresa, frescas (lavanda), coco, mora, vainilla, melocotón, canela, manzana y limón. Se aplica después de nadar en la zona del cuello y la parte posterior del animal. Se necesita un campo bueno, pero barato, le da a su perro un fresco y sabores naturales sin molestar o irritar.

Colonia perros económica en botellas de aerosol con una capacidad de 125 ml. Usted puede ver todas las variedades disponibles, y comprar uno de ellos, haciendo clic en un enlace de más abajo.

Pawtitas Colonia para Perros 3 en 1; Perfuma, Refresca y Desenreda dejando un Aroma a Limpio y Fresco de Larga duración sobre la Piel de su Mascotas | Perfume para Perros y Cachorros - 236ml
  • COLONIA NATURAL PARA PERROS: Colonia para mascotas con Aloe Vera Natural para tener una Experiencia de peluquería en el cuidado del cabello, Con fragancia a Eucalipto y menta.
  • PERFUMA, REFRESCA Y DESENREDA: Fácil de cepillar el pelo de su perro para obtener un resultado de olor limpio. Especialmente formulado para dar ese cuidado especial que se merecen.
  • CONTROL DE MALOS OLORES: Controla los malos olores causados por estar mojado, almizclado o sucio por jugar con otras mascotas u otra aventura que su perro y cachorro tenga.
  • Desodorante para perros Pawtitas es la opción para los dueños que quieren evitar los químicos fuertes tanto para su perro como para ellos mismos. Los ingredientes que utilizamos para fabricar nuestros productos orgánicos están certificados por el USDA bajo el Programa Nacional Orgánico de los Estados Unidos 7 CFR Parte 205.
  • La colonia natural para mascotas Pawtitas desodoriza delicadamente a su cachorro para que tenga un olor limpio y prolongado. Actuando como desodorante hará que después del baño sea una experiencia agradable para su mascota.

Pawtitas Colonia para Perros 3 en 1



Esta colonia de perritos Pawtitas está hecho con ingredientes naturales, y tiene tres funciones no sólo como el perfume de su perro, sino también desodorizar y facilitar el desenredado del cabello, ya que será suave y fácil de peinar.

Tiene un olor muy fresco de eucalipto y menta verde, lo que deja el pelo del perro con un agradable olor a paño limpio y control de olores. Colonia no contiene parabenos o alcohol, y entre sus ingredientes de Aloe Vera y Hamamelis, dos plantas con excelentes propiedades hidratantes, anti-inflamatoria y la curación, es un producto que mantiene nuestra capa de piel y el pelo.

Para aplicar la colonia al perro, debe agitar el frasco y rociar el abrigo, evitando las zonas como la cara, las orejas, debajo de la cola y los genitales. Después de la aplicación, un suave masaje para penetrar la piel y el pelaje. Se puede aplicar si el perro está mojado o seco.
Un producto requiere ingredientes naturales, permitiendo ducha, desodorización y la capa desenredar su perro, dejando un aroma fresco y limpio.

Belly Colonia para Perros, Aroma Melocotón - Spray Colonia Perros Cachorros y Adultos - Perfume Perro Fresco e Hidratante - Spray Desodorante Perro, Efecto Duradero - Colonia Mascotas Vegana, 250 ml
  • PERFUME PARA PERROS CON AROMA DURADERO: Nuestra colonia para perros BELLY Neat Dog, con aceite esencial de flor de melocotón, es la solución natural perfecta para proporcionar a tu perro el mayor cuidado posible, dejándole un aroma agradable, refrescante y duradero
  • COLONIA PARA PERROS NATURAL Y VEGANA: A diferencia de otras colonias para perros cargadas de aditivos químicos nocivos, nuestro spray está formulado con aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los malos olores y son respetuosos con el pelaje de tu mascota
  • DEJA EL PELO SUAVE E HIDRATADO: El innovador perfume para perros BELLY Neat Dog con fragancia de flor de melocotón contiene extracto de aloe vera, que hidrata profundamente y suaviza el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole una sensación duradera de frescura
  • PRÁCTICO SPRAY FÁCIL DE USAR: Este desodorante para perros es práctico y fácil de usar gracias a su spray con nebulizador. Se puede utilizar en cualquier momento, sin necesidad de aclarado, con lo cual es ideal para viajes, para después de un paseo e incluso después de un baño
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, libres de crueldad animal, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles



Perfume perros Perro no sólo a su cuatro grandes olor de los pies, dejando el abrigo de un agradable aroma de polvos de talco, sino que también actúa como un mal moléculas vigorosas descomposición desodorante antibacteriano olor de eliminación de esa causa, y ayudar a eliminar las bacterias y las toxinas que el perro puede llevar en su abrigo.

Este producto está hecho con ingredientes 100% naturales que no contienen alcohol u otras sustancias químicas, por lo que no es irritante para nuestro cabello.

En la composición de este desodorante para perros podemos encontrar ingredientes como el aloe vera, la proteína de trigo o aceite de argán, que añaden brillo al cabello y reducir la excreción, dejando una capa suave y brillante, que es un estilo muy fácil.

¿Quién debe comprar desodorante perro perro sano Co?
Estamos en busca de un producto que, además de dejar un olor agradable en el pelo de su perro, por lo desodorizar el olor moléculas que causan la ruptura.

Desodorante perro sano Co. se comercializa en envases que contienen 250 ml de producto de pulverización.

Belly Colonia para Perros, Aroma Melocotón - Spray Colonia Perros Cachorros y Adultos - Perfume Perro Fresco e Hidratante - Spray Desodorante Perro, Efecto Duradero - Colonia Mascotas Vegana, 250 ml
  • PERFUME PARA PERROS CON AROMA DURADERO: Nuestra colonia para perros BELLY Neat Dog, con aceite esencial de flor de melocotón, es la solución natural perfecta para proporcionar a tu perro el mayor cuidado posible, dejándole un aroma agradable, refrescante y duradero
  • COLONIA PARA PERROS NATURAL Y VEGANA: A diferencia de otras colonias para perros cargadas de aditivos químicos nocivos, nuestro spray está formulado con aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente los malos olores y son respetuosos con el pelaje de tu mascota
  • DEJA EL PELO SUAVE E HIDRATADO: El innovador perfume para perros BELLY Neat Dog con fragancia de flor de melocotón contiene extracto de aloe vera, que hidrata profundamente y suaviza el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole una sensación duradera de frescura
  • PRÁCTICO SPRAY FÁCIL DE USAR: Este desodorante para perros es práctico y fácil de usar gracias a su spray con nebulizador. Se puede utilizar en cualquier momento, sin necesidad de aclarado, con lo cual es ideal para viajes, para después de un paseo e incluso después de un baño
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad, libres de crueldad animal, y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas para crear los mejores productos posibles

Perfume Perro Fresco e Hidratante BELLY OUR MUTUAL



Mascota Tropiclean colonia puede ser utilizado como perros y gatos, dejando la capa con una brisa fresca y agradable y limpio, actuando sobre la fuente del olor, se descomponen las moléculas que causa. Está hecho a partir de ingredientes naturales; No contiene colorantes o parabenos; Y ayuda a suavizar y acondicionar el cabello de nuestros perros y gatos amigos, dejando suaves y fáciles de cepillo y Detangle.

El producto se puede rociar directamente sobre el perro o el gato, siempre, por supuesto, evitando el contorno de los ojos. También se puede aplicar a la fuente original del olor, como su cama o manta. En busca de un producto que ofrece un viento fresco y agradable para el perro o el gato, la eliminación de olores y dejando la piel suave y brillante, suave piel.

Perfume para gatos y perros viene en varios sabores y recipiente que contiene 250 ml del producto. Puede ver todas las variedades disponibles, y comprar uno de ellos haciendo clic en el enlace de más abajo.


Guia de compras para perfumes y colonias de perros y gatos



Por mucho que queremos a nuestros perros y gatos, tenemos que admitir que a veces no se sienten muy a rosas. Esto es especialmente cierto en el caso de los perros, al igual que nuestros compañeros tiene un olor natural único, que en algunos casos puede ser muy intenso y no es muy agradable a la nariz humana.

Para los gatos, en realidad, es raro que dan un olor desagradable, ya que son animales muy limpios que pasan la mayor parte del día para el aseo, por lo tanto, se sienten mal, lo más probable es que haya problemas de salud involucrados. En los últimos años, el mercado ha estado en una variedad de sabores y fragancias para nuestras mascotas, especialmente perros, sino también un pensamiento para los más pequeños. A lo largo de esta guía de compra, entonces vamos a hablar acerca de si o no aplicar colonia o perfume a nuestros amigos de cuatro patas, y ver lo que creemos que debe decidir hacerlo. Cuando se habla de perfume o colonia para perros y gatos, que debería empezar por decir algo: estos productos son para nuestro beneficio, no para nuestros amigos de cuatro patas.

Es decir, en realidad, o nuestros perros, gatos y nuestros menos, tienen que salir de su colonia, y si lo hacemos, tenemos que tener claro que lo hacemos porque nos gusta el sabor. .. O más, se siente algo que nos encanta porque si les preguntamos a reunirse con nosotros y no podemos dejar de decirnos como el viento, porque los seres humanos y los animales tienen un concepto diferente de lo que es bueno o mal olor. Dicho esto, también es cierto que nuestras casas o apartamentos en el interior, y tiene sentido para vivir con nosotros amigos de cuatro patas que queremos evitar olores desagradables en nuestra casa; En este contexto, una buena colonia que ha sido especialmente formulado para perros o gatos puede ser útil en determinadas situaciones: por ejemplo, si volvemos con nuestro perro a dar un paseo bajo la lluvia y queremos minimizar típico olor a perro mojado.

Tenga en cuenta, sin embargo, que si la colonia de nuestro cabello, nunca debe poner uno de los nuestros, ya que nuestras fragancias se formulan teniendo en cuenta el pH de nuestra piel, lo que es más ácida que gatos perros son peligrosos para ellos. Sin embargo, el pH no es lo único que nos separa a los humanos de los perros y gatos: nuestros amigos de cuatro patas son mucho más desarrollados y el olfato sensible que nosotros y nuestros perfumes y colonias, que son muy intensos y el mal gusto y puedan llegar incluso interferir con las relaciones sociales con otros miembros de su especie.

Piense en perros y gatos, se utiliza ampliamente la nariz a “reconocer” el uno al otro, y huele intensamente algo es realmente extraño, incluso fea, la nariz, puede dar lugar a conflictos y problemas y convertirse en una causa de estrés para ellos. Por estas razones, es imperativo que si aplica colonia para su perro o gato, de un solo uso que está diseñado para satisfacer sus necesidades: ser respetuoso de su pH, no contienen alcohol, parabenos ni productos químicos agresivos, y también su sabor debe ser lo fresca y natural como sea posible, y en cualquier caso no debería ser demasiado intensa.

Todos los perfumes y colonias, eligieron este artículo para cumplir con estos requisitos, y creemos que son seguros para el cabello. Otra cosa a tener en cuenta si tiras colonia o perfume a nuestro perro o gato es que no hay que abusar de su uso. -Con dicen que no es recomendable la aplicación de todos los días, pero en las horas punta: después del lavado, para extender el “olor a limpio” o cuando queremos eliminar el olor de nuestra cuatro patas, pero no quiero nadar . Por último, los medios que hay que tener siempre en cuenta la “opinión” de nuestro gato o un perro. Dejame explicar. Con respecto encontramos Colonia Perfecto para nuestra lana, cumpliendo todos los requisitos que hemos indicado en los párrafos anteriores, es posible que el usuario del producto final puede que no como …

Si después de su perro o gato para poner en práctica sus nuevas notas de olor enojado o estresado, empieza a frotar nada y rodar por el suelo, es muy posible que usted no puede ser en absoluto como el aroma, y los esfuerzos para eliminarlo todos los medios. Si ese es el caso, respetar el consejo de un amigo y un perfume nunca se ponía. Tenga en cuenta que lo mismo sucede con nosotros son más sensibles que los perros y otros gatos, y aunque muchos de ellos no parecen molestar o afectar a una colonia que es apropiado y utilizado con moderación por los demás, que no dura, y hay que respetar. Si decide que quiere que el perro o gato perfume, colonia o perfume que usted compra debe cumplir con ciertas condiciones. Vamos a ver.

Al elegir una colonia o perfume en el cabello, se ven bien en su formulación, y optar por uno que ha utilizado ingredientes naturales que benefician a la piel y el pelaje de un amigo, como el aloe vera, hamamelis o aceite de argán. Claro, evita cualquier impacto producido entre sus ingredientes alcohólicas, parabenos, colorantes y otros productos químicos agresivos. Cuando perfumar nuestros perros o gatos, que siempre optan por una colonia o perfume que está especialmente formulado para ellos, se mantiene el pH de la piel y contiene ingredientes que son apropiados y no irritan la piel, o que causan alergias. Tenga en cuenta que si usted tiene su perro o gato, es probable que ni colonia o perfume, porque ya se siente muy bien. Este medio se beneficia a la cuestión de aroma, no.

Por esta razón, debemos respetar a nuestros amigos, y siempre elegir colonias o perfumes cuya fragancia es fresca, natural y suave, por lo que respecta a lo menos posible por la nariz sensible. Se recomienda encarecidamente que comprar una colonia o perfume, además de tener un nuevo y agradable perfume, desodorantes también tienen un efecto, actuando directamente sobre las moléculas que causan el mal olor. Así escóndannos solamente, sino también eliminado. Por último, es interesante elegir un sabor perfume o colonia que dura tanto tiempo como sea posible después de su aplicación, ya que no es apropiado para aplicarlo a nuestro perro o gato todos los días.


¿Es malo tomar colonia o perfume con un perro o un gato?



En principio, esto no es malo, siempre que sean de una colonia o perfume especialmente formulado para perros y gatos, con productos frescos y fragancia natural que mantiene el pH y contiene ingredientes nocivos sobre la piel o el cabello, como el alcohol, parabenos, colorantes u otros productos químicos agresivos.


¿Puedo tirar mi perro o gato un poco de mi perfume?


No. Nuestros aromas están diseñados teniendo en cuenta el pH de nuestra piel, que es más ácido que los perros y los gatos, por lo que no hay que utilizarlos. Además, las fragancias que llevan nuestras fragancias son muy intensos y muy aburrido para nuestro cabello, ya que tienen un sentido del olfato mucho más desarrollado que nosotros.


¿Puedo usar bebé colonia olor de un perro o un gato?



No hay. En cuanto a las colonias para tener más bebés sabores suaves y frescas y están formulados para pieles sensibles, los productos están destinados a uso humano y por lo tanto no son adecuados para los perros de pH y nuestros gatos, la mayoría contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para ella.



Es recomendable hacer la colonia un cachorro o un gatito?



No hay. Incluso si se trata de un campo de perro o un gato, es recomendable llevar un cachorro o menos de seis meses gatito, ya que todavía no es su sistema inmunológico está completamente desarrollado, y hay una posibilidad de que pueda causar una reacción alérgica.