Abrigos para perros

Bestseller No. 1


Chubasquero para perro con capucha y orificio para cuello Correa Ultraligero y transpirable Chubasquero para perro Tamaño mediano Chubasquero ajustable Poncho de Chein PU Amarillo 2XL

  • 【Chubasquero para perros】 El chubasquero para perros utiliza una tela exterior liviana y 100% impermeable, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en los días de lluvia. Tejido de punto inverso que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos profesionales para deportes al aire libre con una artesanía especial hacen que el impermeable para perros sea resistente y ultraligero. A tu perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleve un impermeable.
  • 【Fácil de limpiar y lavable】 La chaqueta impermeable para perros puede usar un paño húmedo escurrido para limpiar su superficie. Utilice una lavadora suave con agua fría y cuélguela para secar. Use este impermeable de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • 【Diadema ajustable y fácil de usar】 El diseño de la funda no requiere que los perros levanten las piernas, la correa ajustable para el pecho permite que la chaqueta impermeable para perros se ponga y se quite rápidamente. También cuenta con una tira de velcro más larga, lo que significa que puede garantizar un ajuste ceñido o más holgado. Este impermeable para perros con capucha y una base más larga que mantendrá a tu perro seco y cómodo bajo la lluvia más intensa.
  • 【Orificio para correa y collar】 El impermeable de los abrigos para perros contiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar / correa para perros. La chaqueta de lluvia puede cubrir el abdomen para evitar que se caiga cuando el perro corre y salta y evita que las patas cortas de un perro como Corgi se mojen en el abdomen.
  • 【Guía de tallas】 Al igual que los diferentes tamaños de los distintos perros, mida el tamaño de su mascota antes de comprar y seleccione el producto de acuerdo con el tamaño. Agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable quede demasiado ajustado.

Bestseller No. 2


Idepet – Abrigo impermeable para perros, chaqueta cálida de invierno, ropa deportiva para perros al aire libre, chaleco impermeable para perros pequeños y medianos con orificio para el arnés

  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 4 colores disponibles.
  • Adecuado para: todos los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Gran uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina o lavable a mano, fácil de limpiar.

Bestseller No. 3


Idepet – Chubasquero para perros, chaqueta impermeable para perros Poncho impermeable para lluvia para perros Abrigo ajustable con orificio para el arnés para perros grandes, medianos y pequeños (L, Negro)

  • 【MATERIAL 100% IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】: El impermeable Idepet Dog está hecho de material 100% poliéster, que tiene alta resistencia al agua y alta transpirabilidad.Perfecto para caminar al aire libre en otoño e invierno frío y húmedo. Este abrigo impermeable para perros mantendrá a tu perro seco, abrigado y limpio. ¡No te preocupes más por los días de lluvia!
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】: Se han colocado cierres de velcro tanto en el pecho como en el vientre para que haya más espacio para su perro y hacerlo sentir más cómodo.Estos impermeables para perros se adaptan bien a la mayoría de las razas de perros (perros grandes de tamaño mediano).
  • 【LIGERO Y FÁCIL DE USAR】: La tela liviana hace que sea cómodo y fácil de poner y quitar el abrigo. El poncho es lavable y se puede guardar o guardar fácilmente en su equipaje para sus próximas vacaciones.
  • 【CON AGUJERO PARA ARNÉS DE COLLAR】: Hay un orificio en el collar del impermeable para perros, no afectará el uso normal de la cuerda de tracción. Puede sujetar el chaleco a la correa a través del orificio del arnés de la chaqueta impermeable para perros. Es útil para perros de razas grandes y medianas.
  • 【OCASIÓN MÚLTIPLE】: Nuestro abrigo impermeable para perros tiene 6 tamaños, de la S a la 3XL, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este impermeable está diseñado para actividades en interiores y exteriores, como caminar, correr, trotar, caminar y entrenar a diario.

Bestseller No. 4


Capucha impermeable para perros con orificio para arnés de correa Abrigo ultraligero para perros Capucha impermeable para perros pequeños medianos grandes Azul oscuro 6XL

  • 【Impermeable para perros 【El impermeable para perros con capucha utiliza una tela exterior liviana y 100% impermeable, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en los días de lluvia. Tejido de punto en la espalda que ofrece máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos profesionales para deportes al aire libre con una artesanía especial hacen que el impermeable para perros sea resistente y ultraligero.
  • 【Fácil de limpiar y lavable】 Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño húmedo escurrido. Utilice un lavado suave a máquina con agua fría y cuélguelo para secar este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros a la moda, su perro se volverá más atractivo.
  • 【Tira ajustable y fácil de usar】 El diseño de cuello y abdomen con velcro ajustable permite que la chaqueta impermeable para perros se ponga y se quite rápidamente. También cuenta con una tira de velcro más larga, lo que significa que puede garantizar un ajuste ceñido o más holgado. Este impermeable con capucha y una base más larga mantendrá a tu peludo amigo seco y cómodo bajo la lluvia más intensa mientras luce elegante.
  • 【Orificio para correa y reflectante】 El impermeable para mascotas contiene un pequeño orificio de apertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar / correa de perro. El chubasquero puede cubrir el abdomen para evitar que se caiga cuando el perro corre y salta. El material reflectante de alta visibilidad mantiene a su mascota segura cuando sale a caminar en días lúgubres, de noche o con poca visibilidad.
  • 【Guía de tallas】 Debido al tamaño corporal diferente de varios perros, mida el tamaño corporal de su mascota antes de comprar y seleccione el producto de acuerdo con el tamaño. Agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable quede demasiado ajustado.

Bestseller No. 5


IREENUO Abrigo impermeable para perros, cálido invierno Chaqueta impermeable para perros con cinta reflectante Ropa al aire libre Adecuado para perros grandes, medianos y grandes, Negro-XL

  • 【Abrigo impermeable】 Forro impermeable de nailon + lana.Adecuado para caminatas al aire libre en otoño e invierno, este abrigo mantiene a su perro seco, abrigado y lo más importante, limpio.No se preocupe por los días de lluvia.
  • 【Diseño de velcro】 Diseño de velcro en el escote y abdomen de la chaqueta Para facilidad de uso, Facilita que los perros se pongan y se quiten, lo que también los hace más compactos y no afecta la comodidad y belleza del perro.
  • 【Cálido y cómodo】 El abrigo impermeable para perros es muy cómodo, suave, cómodo, cálido. La mascota no se sentirá incómoda después de usarlo. Este también es un regalo perfecto para los niños.
  • 【Diseño de rayas reflectantes】 La parte trasera del abrigo impermeable tiene una tira reflectante, segura y elegante, y puedes salir con tu perro por la noche para disfrutar de una vida sencilla y de calidad con tu perro.
  • 【Tamaño y color】 Mida el tamaño de su mascota de acuerdo con el método de la imagen para obtener el tamaño del abrigo que se adapta a su perro. Si su mascota tiene un cuerpo fuerte, es mejor elegir un pelaje más grande para asegurarse de que esté cómoda. Elige el color que más te guste para tu cachorro. El color del objeto es un poco diferente al color de la imagen. No te preocupes.

Bestseller No. 6


QiCheng & LYS sudadera para perro, mascota, cachorro, gato, lindo algodón, cálido, sudaderas con capucha, suéter, ropa de chihuahua (rosa, s)

  • 💕💕La relación de altura y peso: XS 0,5 kg; S 0,5-1 kg; M 1-1,5 kg; L1,5-2,5 kg; XL 2,5-4,5 kg; XXL 4,5-6,5 kg; 3XL 6,8-8 kg; 4XL 8-11 kg; 5XL11-15kg. Mide a tu perro para que se ajuste perfectamente y lee la tabla de tallas antes de elegir una. Si el tamaño está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande.
  • 💕💕Ropa deportiva avanzada, diseño interesante, estilo de vida contemporáneo y las últimas tendencias, mascotas encantadoras y sus dueños, apto para todos los amantes de los animales. Este traje para perros está disponible en una variedad de colores y tamaños, no solo para perros pequeños, sino también para mascotas medianas y grandes.
  • 💕💕ESTILO INNOVADOR: Utilice esta sudadera para hacer que su cachorro sea divertido e interesante. Esta divertida chaqueta tipo suéter para perros es fácil de abrir y cerrar, proporcionando un forro polar cálido y acogedor para una máxima comodidad. ¡A tu mascota le encantará esta cómoda y cómoda sudadera con capucha para mantenerlo cálido y lindo!
  • 💕💕SUAVE Y CÓMODO: esta colorida sudadera para mascotas está hecha de 65% algodón y 35% fibra de poliéster y tiene los mismos atributos que la sudadera con capucha artificial. ¡Haz que tu perro sea súper elegante! La sudadera con capucha para perros se ha cosido doblemente en todos los lugares correctos para mejorar la durabilidad y proporcionar suavidad y comodidad adicionales. Instrucciones de cuidado: lavar con agua fría. Acuéstese y séquese.
  • 💕💕 Cada cachorro espera ser favorecido por el dueño, al igual que la sinceridad del perro hacia el dueño, compre regalos para su perro.

OfertaBestseller No. 7


Ltuotu – Chaqueta impermeable para perros, con capucha, tamaño ajustable, reflectante, también ideal para cachorros o gatos, amarilla, extragrande

  • Este artículo está fabricado con equipos profesionales que les permite disfrutar de una alta calidad y ser impermeable y transpirable.
  • Con práctico velcro y fácil de poner, te permite ahorrar tiempo y esfuerzo cuando tienes que vestir a tu mascota.
  • Tiene rayas fluorescentes en la espalda, ideales para asegurarse de que los perros estén perfectamente seguros.
  • Ideal para Golden Retriever, Samoyedo, Akita, Labrador Retriever, Brittany Spaniel, Husky, Bulldog, Springer Spaniel, Collie, Schnauzer miniatura, etc.
  • Antes de comprar el artículo, mida la longitud de la espalda y el pecho de su perro.

Bestseller No. 8


Bella & Balu Waterproof Dog – Abrigo impermeable para perros con capucha y reflectores para protección contra el frío, la lluvia y la nieve en invierno y en vacaciones.
(M | Azul)

  • Impermeable para perros pequeños, medianos y grandes: ideal para proteger a su amigo de cuatro patas de los elementos durante las actividades al aire libre.
  • La capa impermeable para perros tiene reflectores para un avistamiento rápido y seguridad del perro en el tráfico o en condiciones de poca visibilidad.
  • El impermeable para perros es el accesorio perfecto para perros con orificio para la correa para el collar y el arnés, el bolso y la capucha.
  • El abrigo impermeable para perros es cómodo de llevar con la circunferencia del cuello y el pecho continuamente ajustable
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla – transpirable, impermeable, reflectante y ajustable – tallas M: largo de espalda 57 cm, circunferencia del vientre 68-81,5 cm, circunferencia del cuello 47-53,5 cm

Bestseller No. 9


Abrigo de invierno para perros pequeños con capucha, Abrigo de algodón cálido con orificio para el cuello Chihuahua Perro pequeño Cachorro Azul XL

  • Tamaño: Mida la circunferencia del pecho y el cuello de su mascota antes de realizar el pedido para obtener el mejor ajuste.
  • Ideal para el invierno: el tejido exterior de la chaqueta para perros es resistente al viento y duradero. Forrado en algodón suave y cálido. Evita que tu perro se congele cuando hace frío.
  • Diseño de cierre de botón: un botón se encuentra en la parte posterior para sujetar la capucha. Evita que la capucha se balancee mientras el perro se mueve. Hay botones en la parte delantera para encender y apagar fácilmente.
  • Uso: Con la protección abdominal, los perros se sentirán más calientes en invierno. A través del orificio del collar en la parte posterior, puede sujetar la correa para caminar, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Fácil de limpiar: este abrigo de invierno para perros se puede lavar a mano / a máquina hasta 86 F. También puede limpiarlos con un paño húmedo.

Bestseller No. 10


Culater® My Mom Pet Ropa para perros para perros pequeños Abrigo cálido para perros Chaqueta Primavera otoño Chaqueta para cachorros Yorkies Ropa para chihuahua (L, Gris)

  • Descripción del producto: Sudadera cálida e ingeniosa, diseño humanizado, haz que tu mascota sea más hermosa, moderna y diferente.
  • Excelente calce con forro muy suave muy cuidado y acabado.
  • Perfecto para caminar, trotar.
  • El forro es muy suave y cálido gracias al material tejido suave utilizado para hacer el suéter, material cómodo y duradero de llevar, transpirable, lavable con agua.
  • Siempre te sugerimos que consultes las medidas en la tabla de tallas de cada producto para que puedas elegir la talla correcta siempre es mejor elegir una talla que te quede cómoda, con al menos 2-3 cm por encima para que tu perro se pueda mover. alrededor cómodamente

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.