Alfombrilla de enfriamiento para perros: un verano refrescante para tu perro

El calor, especialmente si es excesivo, puede debilitar el cuerpo de su perro y provocar un golpe de calor hasta que se agote. Descubre cómo el efecto refrescante de un colchón o cojín enfriador para perros ayuda a tu perro a soportar el aumento de las temperaturas del verano, para evitar enfermedades nocivas y un estrés excesivo en tu mascota. Especialmente si vives en un apartamento, debes asegurarte de que tu perro tenga todo lo que necesita para sobrevivir a las altas temperaturas.

Alfombra de enfriamiento para perros

Si tiene que dejar a su perro en casa durante muchas horas, deje mucha agua fresca disponible . Para ayudar a su perro a soportar altas temperaturas, también puede comprar una alfombra de enfriamiento o una alfombra de enfriamiento para perros .

La alfombrilla de enfriamiento para perros también puede ser útil en viajes largos en automóvil o al aire libre en su jardín.

¿Cómo funciona una alfombrilla de enfriamiento para perros?

Algunos modelos de colchoneta refrigeradora para perros son más complejos de usar, pues primero deben llenarse de agua y colocarse en el frigorífico para que se enfríen, pero este tipo de colchoneta resulta incómodo especialmente para los viajeros.

Las  más cómodas son las alfombras refrescantes para perros  que funcionan simplemente recostándose sobre ellas.

Dentro de la colchoneta de enfriamiento para perros hay un gel especial que se activa bajo un peso .

Una colchoneta refrigerante o una colchoneta refrigerante para perros funciona según un  principio muy sencillo e innovador : tiene un  gel en el  interior que se  activa automáticamente en contacto con el cuerpo del perro y, por lo tanto, no necesita congelarse, por ejemplo, antes; se puede usar simplemente así, colocándolo en el suelo y dejando que el perro salte sobre él.

Cómo funciona una alfombrilla de enfriamiento para perros
Cómo funciona una alfombrilla de enfriamiento para perros

El gel autorefrigerante libera lentamente el frío , está especialmente diseñado para adaptarse al cuerpo del perro, utilizando su peso para activarse. La colchoneta refrescante para perros aporta poco a poco calor al cuerpo del animal, liberando frescor muy lentamente, evitando así cambios bruscos de temperatura que podrían tener un efecto contraproducente en el organismo de nuestros amigos.

En la práctica, simplemente coloque la alfombra de enfriamiento o la alfombra de enfriamiento para perros en un lugar fresco de la casa o incluso al aire libre.

También puede cubrir la alfombra de enfriamiento con una sábana o manta ligera para que sea más atractiva para su perro. O colóquelo dentro de la perrera, el transportín o debajo del colchón de la perrera.

El gel en el interior es absolutamente no tóxico , diseñado especialmente para los perros más turbulentos que podrían correr el riesgo de ingerir su contenido. La tela de la alfombrilla para perros tampoco es tóxica porque está hecha de nailon impermeable.

Las mejores alfombrillas para perros refrescantes están hechas de tela impermeable para que sean fáciles de lavar . Se pliegan y, por lo tanto, son fácilmente transportables.

Un enfriamiento estera o alfombra de refrigeración también se recomienda para perros que sufren de dolor en las articulaciones, los perros grandes o perros de una cierta edad.

Bestseller No. 1


Alfombrilla de enfriamiento para perros Omasi, alfombrilla de enfriamiento automática para mascotas, alfombrilla para perros para verano (50X90CM)

  • Material de gel 100% no tóxico El material interior es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener fresca a tu mascota durante la ola de calor, evitar el sobrecalentamiento y la desecación de los hot dogs que tienen problemas con el clima estival. Ayuda a recuperarse de la artritis animal, enfermedades de la piel, alivio del dolor de cadera del perro y mucho más.
  • Fácil de limpiar y ahorra espacio: Si la alfombra de enfriamiento está sucia, simplemente lávela con agua y séquela con un trapo. El diseño plegable facilita su almacenamiento o transporte a cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: las alfombrillas de enfriamiento Omasi se pueden usar en camas para perros, parques, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como tapete, tapete de asiento o tapete de enfriamiento para computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Materiales de alta calidad: la nueva almohadilla de enfriamiento está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad de 0,4 mm de espesor, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. Y presione dos veces el lado con una fuerte presión, no se preocupe por la fuga de gel, la almohadilla de enfriamiento está llena con una combinación de gel de enfriamiento y espuma. Cuando está bajo presión, esta mezcla asegura que el gel de enfriamiento no se mueva hacia un lado.
  • Instrucciones de seguridad y servicio de garantía: Nuestro tapete debe estar libre de fuego, objetos afilados, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Te ayudaremos rápidamente con el cambio y devolución.

Bestseller No. 2


Alfombrilla de enfriamiento pedy para perros y gatos, Alfombrilla de enfriamiento de 90 x 50 cm, Gel no tóxico, Autorefrigerante, Impermeable, Durable, Ajuste de temperatura para el verano

  • Tapete de enfriamiento automático: el interior del tapete de enfriamiento utiliza un material de gel especialmente desarrollado para absorber eficazmente el calor de la mascota dentro de la almohadilla de enfriamiento. La alta conductividad térmica y la difusión térmica del gel reducen gradualmente la temperatura de la superficie del animal entre 5 y 10 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • Duradero y seguro: el revestimiento de la alfombra de enfriamiento está hecho de materiales duraderos e impermeables. Compuesto Oxford 300D de alta calidad de 0,4 mm de grosor, resistente al agua, resiste los arañazos, resiste el desgaste y es más duradero. ¡Le pedimos al fabricante que selle firmemente el borde del tapete dos veces para evitar fugas de gel!
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: el diseño plegable facilita el transporte de la alfombrilla de enfriamiento para que pueda usarla al aire libre o en su automóvil. La alfombra de enfriamiento tiene una superficie impermeable para que la alfombra se pueda enjuagar fácilmente con agua y lavar con un cepillo suave o un paño húmedo. Advertencia: no lavar en la lavadora.
  • Ampliamente utilizado: las alfombrillas de enfriamiento se pueden usar en camas para perros, parques, perreras, sofás, pisos o en un asiento de automóvil. Puede usarse no solo como tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como tapete de asiento o tapete de enfriamiento para computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Elija su tamaño en consecuencia: si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Pedy. Te ayudaremos a resolver el problema de manera satisfactoria.

Bestseller No. 3


Lauva Alfombrilla de enfriamiento para perros, Alfombrilla de gel autoenfriante grande – Gel autoenfriante Cama refrescante no tóxica para perros, gatos, mascotas y personas – 90 X 50 CM

  • 【Alfombrilla autorefrigerante, no necesita electricidad ni agua Esta】 esterilla refrigerante cuenta con gel a presión que brinda una sensación de enfriamiento instantánea y continua, que mantiene a su mascota favorita entre 7 y 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Alfombrilla refrescante para mascotas y personas nueva versión 2021】 Fabricado con material no tóxico. Mejoramos el material en este año de « PVC compuesto de alta densidad con un grosor de 0,3 mm » a « Compuesto Oxford de alta calidad 300D con un grosor de 0,4 mm ». ¡Impermeable, resiste rayones, resiste el desgaste y es más duradero! ¡Le pedimos al fabricante que selle firmemente el borde del tapete dos veces para evitar fugas de gel! Fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Más que una alfombrilla para mascotas, las personas también podrían usarla para la vida diaria】 el material resistente de la alfombrilla proporciona un amplio soporte de amortiguación y es perfecto para camas, casetas para perros, asientos traseros de automóviles o el piso, con un diseño fácil de almacenar que facilita el almacenamiento y transporte fácil. Incluso puedes usarlo como almohada si tienes calor.
  • 【Fácil de limpiar y ahorra espacio】 Si la alfombra de enfriamiento está sucia, simplemente lávela con agua y séquela con un trapo. El diseño plegable facilita su almacenamiento o transporte a cualquier lugar. No se puede lavar a máquina.
  • 【Consejos cálidos y garantía】 2 años de garantía. Aunque el enfriador de mascotas es resistente a los rasguños, pero no masticable, si sus mascotas muerden y mastican, la mayoría de los productos se volverán masticables, por lo que esta alfombrilla puede no ser adecuada para eso. También recomendamos que recortes la uña del amor de las mascotas antes de usarla. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Bestseller No. 4


Colchoneta de enfriamiento Pecute Dog Medium 65×50 cm – gel no tóxico – sistema de autoenfriamiento – perfecto para perros y gatos en verano

  • 🐾Alfombrilla de refrigeración para mascotas de la nueva versión 2020: después de recopilar comentarios y consejos de nuestros clientes, mejoramos el material en este año de « PVC compuesto de alta densidad de espesor de 0.3 mm » a « compuesto Oxford 300D de Oxford de alta calidad – 0.4 mm grosor ». ¡Impermeable, resiste rayones, resiste el desgaste y es más duradero! ¡Le pedimos al fabricante que selle firmemente el borde del tapete dos veces para evitar fugas de gel!
  • 🐾Autoenfriamiento: el material interior es un gel 100% no tóxico, seguro para humanos y mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener fresca a tu mascota en verano. Sin congelarse, la esterilla de gel enfría gradualmente su temperatura corporal, proporcionando un mayor confort a la mascota y evitando el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 🐾Fácil de limpiar y almacenar: simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar en la lavadora. El diseño plegable hace que sea conveniente almacenarlo o llevarlo a cualquier lugar.
  • 🐾Multiusos: nuestra alfombrilla de enfriamiento se puede usar en camas para perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o tapete de enfriamiento para computadora. La alfombra multiusos es apta para mascotas y también para personas.
  • 🐾Garantía de calidad: Pecute ofrece una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye los daños causados ​​por la masticación de la mascota u otros signos normales de desgaste. Si tiene algún problema con el uso del producto, comuníquese con el equipo de atención al cliente de Pecute. Te ayudaremos con el proceso de devolución y cambio.

Bestseller No. 5


Amzdeal Colchoneta de enfriamiento para perro 120 * 70cm – Alfombrilla de enfriamiento de gel no tóxico en verano, impermeable, alfombrilla de enfriamiento automático para perros, gatos, mascotas, tamaño XL

  • 🐶Nueva versión 2021: la versión mejorada de la almohadilla de enfriamiento está diseñada con PVC compuesto de poliéster de alta calidad, 0,4 mm de grosor, impermeable, resistente a los arañazos y más duradero que la versión anterior. La alfombra está perfectamente sellada y no hay riesgo de fugas de gel, incluso bajo una fuerte presión. La capa interna de la alfombra tenía material de absorción de agua, que puede proporcionar una fuerte absorción para controlar la orina y el olor.
  • 💦Material de gel 100% no tóxico: la seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestro material es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. Sin agua, sin electricidad, problema de descarga eléctrica. La alfombrilla refrigerante para perros Amzdeal es una solución perfecta y eficaz para mantener fresca a su mascota durante el verano. La esterilla de gel enfría gradualmente el cuerpo del animal, proporcionando un agradable alivio del calor y la deshidratación.
  • 🐱Tamaño extra grande: el tamaño de nuestra alfombrilla de enfriamiento automático para perros es XL (120x70cm). Es más grande y duradero que otros del mismo estilo. Adecuado y cómodo para tu mascota grande. Para tu pequeña mascota, es una gran cama como sorpresa. Además, nuestra alfombra de enfriamiento puede soportar hasta 40 kg, lo que es muy adecuado para que los niños y los perros jueguen en la alfombra.
  • ❄Tapete multifuncional en la vida diaria: el tapete de enfriamiento Amzdeal para perros es liviano, fácil de plegar para transportar y excelente para usar en interiores, exteriores y en movimiento. La alfombra se puede usar en la caseta del perro, el sofá, el piso o el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como almohadilla de enfriamiento para mascotas, sino también como asiento o computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • 🐕Fácil de limpiar y almacenar: si el tapete de enfriamiento está sucio, simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie del tapete y límpielo con un cepillo suave o una esponja. No requiere ningún otro mantenimiento. No se admite el lavado a máquina. La alfombrilla está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar al aire libre y para viajes en automóvil. ¡Perfecto para llevar la colchoneta refrigerante y viajar con tu mascota!

OfertaBestseller No. 6


Qisiewell Alfombrilla de enfriamiento para perros grande Azul 90 * 50cm Sistema de autoenfriamiento de gel no tóxico perfecto para perros y gatos en verano

258 Reseñas

Qisiewell Alfombrilla de enfriamiento para perros grande Azul 90 * 50cm Sistema de autoenfriamiento de gel no tóxico perfecto para perros y gatos en verano

  • Autoenfriamiento: el material interior es un gel 100% no tóxico, seguro para personas y mascotas. No es necesario agregar agua, congelar o enfriar. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener fresca a su mascota durante las olas de calor. Sin congelarse, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura corporal, proporciona más comodidad a la mascota, calma y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Nueva actualización en 2019: la nueva almohadilla refrigerante está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad de 0,4 mm de espesor que es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y duradero. Presione el lado con fuerte presión dos veces, no se preocupe por perder dinero. Sin embargo, si su mascota es más seria y destructiva, tenga esto en cuenta antes de realizar el pedido.
  • Fácil de limpiar y ahorrar: basta con rociar un poco de agua sobre la superficie y limpiarla con un cepillo suave o una esponja. No se puede lavar a máquina. El diseño plegable facilita su almacenamiento o transporte a cualquier lugar.
  • Uso amplio: nuestras alfombrillas de enfriamiento se pueden usar en perreras, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como tapete para mascotas, sino también como tapete para asiento o tapete para enfriamiento de computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Otros daños causados ​​por rasgaduras o abrasiones. Si el producto está defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Qisiewell. Te ayudamos a devolver y reemplazar.

Bestseller No. 7


Toozey – Alfombrilla de refrigeración para perros y gatos con autorefrigeración, gel activado por presión, alfombrilla de refrigeración antirrayas / impermeable / antideslizante para perros, gris L (90 * 50 cm)

  • 🐾【AUTO REFRIGERACIÓN】 La alfombrilla de enfriamiento de gel para perros / gatos activada por presión proporciona un efecto de enfriamiento continuo durante hasta 3 horas y recarga automáticamente la alfombrilla de enfriamiento cuando no está en uso. No se necesita agua ni refrigerador. ¡Es una excelente manera de mantener a tu perro cómodo y evitar el sobrecalentamiento durante el verano!
  • 🐾【NO TÓXICO completamente El material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, TENGA CUIDADO y mantenga seguro a su amigo de cuatro patas, ya que este producto no está destinado al consumo, ¡incluso si el gel no es tóxico!
  • 🐾【MATERIALES DURADEROS】 Gracias a la tela de poliéster y PVC de 0,4 mm, la alfombrilla de enfriamiento es resistente a los arañazos, impermeable y más duradera. (¡Pero no es adecuado para la raza destructiva!) La suela de goma antideslizante es el diseño actualizado de 2020 que evita que la alfombra de enfriamiento se mueva al azar para hacer que el perro se resbale.
  • 🐾【PLEGABLE Y VERSÁTIL】 la alfombrilla de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. También puede usarlo usted mismo. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • 🐾【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 NO lo use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc. * Se recomienda cortar y pulir la uña de su peludo amigo antes de usar la alfombrilla de enfriamiento. Si el producto está defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para devolución y cambio.

Bestseller No. 8


Alfombrilla de enfriamiento Seekavan para perros, gatos, alfombrilla de gel refrigerante (XL (96 * 81 cm))

  • 【¡El verano fresco!】 El Seekavan Pet Cool Mat es fácil de usar: contiene un gel particular que libera lentamente el frío y absorbe el calor corporal del animal (utilizando el mismo principio que el hielo sintético), emitiendo un agradable efecto fresco.
  • 【Durable y seguro】 El revestimiento de la alfombrilla de enfriamiento está hecho de materiales duraderos e impermeables para evitar que las mordeduras de perro o sus arañazos estropeen o pinchen el revestimiento. Sin embargo, las uñas de los perros son muy afiladas, recomendamos molerlas antes de usar la alfombra de enfriamiento. Para garantizar una mayor seguridad, el gel del interior no es tóxico.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】 En cualquier caso, la alfombrilla de enfriamiento en gel Seekavan tiene la ventaja de ser una alfombrilla delgada y plegable para que siempre pueda llevarla consigo e incluso ponerla en la jaula para mascotas o en la cama del perro. Se puede utilizar en viajes y viajes más largos, pero también en la playa o en el parque. La funda es fácil de limpiar con agua y jabón.
  • 【Los beneficios de Seekavan】 ★ Mayor contenido de gel ★ Material más resistente ★ 3 tamaños para elegir ★ Mejor servicio: Ofrecemos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, no incluye daños causados ​​por la masticación de mascotas u otros signos de desgaste normal.

Bestseller No. 9


Nobleza – Alfombrilla refrigerante de gel para perros, gatos y mascotas, no tóxico.
Los 65 * 50cm, M

  • ❄-La esterilla de gel de enfriamiento trabaja con presión lo que ofrece una sensación refrescante. Enfría gradualmente la temperatura corporal, proporcionando unos 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente, y evitando el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • ❄-El material interior es gel 100% no tóxico y no crea irritación, seguro para humanos y mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar!
  • ❄-Para limpiar, simplemente limpie el tapete con una mezcla de agua y jabón suave y déjelo secar. La alfombra es plegable, conveniente para almacenar y transportar.
  • ❄-Esta esterilla para perros de 50x60cm es apta para diferentes tamaños de perros y gatos, evita que se sobrecalienten y deshidraten en verano. Es perfecto para camas, perreras, asientos traseros de coche o el suelo.
  • ❄-Aunque la alfombrilla de gel refrigerante es resistente a los arañazos, no permita que su perro la mastique. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato y estaremos encantados de ayudarle.

Bestseller No. 10


WINSHIDEN Alfombrilla de enfriamiento para perros 80X120CM Alfombrilla de enfriamiento para perros grande Ideal para perros medianos y grandes Gatos en verano

  • 🐱🐶Alfombrilla de enfriamiento segura para perros: la nueva alfombrilla de enfriamiento para perros adopta material de PVC de primera calidad, que es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. El exterior antipinchazos resiste el desgarro y se puede utilizar durante una larga temporada.
  • 🐱🐶Hasta 3 horas, autoenfriamiento continuo: la alfombrilla para perros está hecha de gel autoenfriante 100% seguro. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! El tiempo de enfriamiento es de hasta 3 horas y la refrigeración de ciclo largo es automática. ¡Para ayudar a nuestros amigos peludos a mantenerse frescos este verano!
  • 🐱🐶Fácil de limpiar y almacenar: la alfombrilla de enfriamiento está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil. Simplemente limpie con agua tibia y jabón o con un paño suave y seco, no es necesario lavar y secar a máquina, no olvide mantenerlo seco antes de guardarlo.
  • 🐱🐶Varios usos: más que otra alfombrilla para mascotas, la cama de enfriamiento es perfecta para camas para perros, jaulas, perreras de asientos traseros de automóviles o recostarse en el piso, además, también se puede usar como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Para ti en los días calurosos, esta alfombra multiusos es adecuada tanto para mascotas como para humanos.
  • 🐱🐶100% de satisfacción: WINSHIDEN Dog Cooling Mat adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes, garantizamos 100% de garantía y un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.