Arnés anti-tirón para perros que tiran Rabbitgoo non-pull

El arnés anti-tirón para perros que tiran de Rabbitgoo non-pull es la solución adecuada para los perros que tiran para poder disfrutar al máximo de los paseos. Los perros que tiran de una correa son un problema muy común: encontrar un buen arnés anti-tirones para tirar de perros también podría ayudarlo en la educación del perro. Mi prueba completa de la Rabbitgoo no-Pull Anti- Proyecto de perro arnés .

Arnés anti-tirón para perros que tiran Rabbitgoo non-pull

Arnés anti-tracción para perros que tiran de Rabbitgoo
Arnés anti-tirón para perros que tiran Rabbitgoo no pull

Si alguna vez ha sido arrastrado por un perro con una correa, sabe que no solo es molesto, sino también muy peligroso . Tanto para el perro como para el guía.

Pueden producirse lesiones en el cuello, la garganta o las extremidades del perro debido a la tracción constante . Y sentirás dolor en la espalda, muñeca, brazo … sin mencionar que a veces puedes terminar en el suelo.

El arnés anti-tirón para perros Rabbitgoo no pull, gracias al gancho frontal, distribuye la fuerza por todo el pecho del perro , a diferencia del collar tradicional que coloca el 100% de la fuerza alrededor del cuello del animal. Por esta razón, este arnés anti-disparos se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para el entrenamiento de perros, tanto entre los entrenadores como entre los dueños.

Aunque la educación de los perros mediante el uso de un arnés anti-tiro es más segura y sencilla, recuerda siempre que no se puede evitar el uso de la correa .

Un arnés anti-tirón para perros que tiran no es una cura milagrosa . Sirve como una ayuda temporal y simple mientras entrena a su perro para que camine correctamente con una correa.

El gancho del arnés colocado delante del pecho hace que el perro gire hacia el guía cuando tira . Por lo tanto, debes tener cuidado, porque es muy fácil que el perro tropiece con la correa o que la correa acabe debajo de las patas.

Pero, ¿el arnés anti-tirón para perros que tiran de Rabbitgoo es el huevo de paloma como suena? ¿No es demasiado caro para quienes tienen un presupuesto ajustado? En esta revisión encontrará todos los detalles e información de mi experiencia práctica.

Arnés anti-tracción para perros que tiran Rabbitgoo No Pull
Stella con el arnés antideslizante sin tirones Rabbitgoo

El arnés anti-tirón para perros Rabbitgoo no pull se coloca insertando primero la cabeza del perro y luego abrochando las correas alrededor del pecho en ambos lados. También puedes verlo en mi siguiente video.

Las correas son ajustables y, por lo tanto, es muy fácil conseguir el ajuste correcto, obviamente, habiendo elegido un arnés antideslizante sin tirones Rabbitgoo de la talla correcta.

Sobre babero anti-roll Rabbitgoo Sin tirar Hay dos ganchos para las correas :

  • el primero es un accesorio posterior estándar, entre los omóplatos del perro
  • el segundo gancho del arnés anti-tiro está en frente del pecho y puede usarse para entrenar a su perro a no tirar

En la parte trasera del arnés anti-tirón antideslizante Rabbitgoo también encontrarás un asa , que te permitirá tener un mayor control de tu perro , cuando sea necesario, como en lugares concurridos, donde necesites que tu amigo se quede quieto junto a él. usted.

Mi experiencia con el arnés antideslizante para perros Rabbitgoo

Al usar el arnés para perros anti-tirón sin tirones de Rabbitgoo, me impresionó lo cómodo que es para mi Golden Retriever Stella.

Algunos arneses tienen un acolchado muy delgado o no tienen acolchado, solo una correa de nailon que corre por la espalda y el pecho. Si su perro tiene un pelaje grueso, probablemente esto no sea un problema, pero las correas delgadas a veces también pueden irritar la piel de un perro, especialmente en el pecho y las axilas.

El arnés anti-tirón para perros que tiran de Rabbitgoo non-pull tiene un acolchado resistente, fabricado en material suave y transpirable . Dimos paseos con Stella en la primavera para que nunca se viera demasiado caliente o molesta mientras lo usaba.

Un aspecto negativo es que la parte delantera del arnés anti-tirón de Rabbitgoo se ensucia fácilmente si tu perro descansa sobre tierra húmeda, hierba o corre por campos llenos de agua y barro. En cualquier caso, basta con pasar un paño húmedo con jabón para limpiarlo fácilmente.

El arnés para perros sin tirones Rabbitgoo también está equipado con correas reflectantes . Es una característica importante a la hora de comprar un arnés para perros, ya que mantiene a su perro visible para el tráfico y otras personas también en visibilità.Molto agradable diseño y colores disponibles, a pesar del acolchado del anti babero – tiene un muy ligero y fino apariencia .

La función de no tirar funciona bien si usa ambos ganchos .

Usar solo el gancho delantero del arnés sin tirón Rabbitgoo puede no ser suficiente para controlar que el perro tire con mucha fuerza. Es muy útil durante el adiestramiento canino o al inicio de la caminata, cuando tu perro tira más fuerte porque está emocionado, feliz y lleno de energía.

Si utilizas el arnés antideslizante para perros Rabbitgoo para tus paseos diarios , después de unos minutos en «modo entrenamiento» con doble gancho, puedes cambiar al «modo estándar» , para continuar de una forma más segura y cómoda para tu perro. Esto evita que el animal permanezca en una posición no del todo natural y equilibrada durante todo el recorrido.

Te recomiendo que lo uses con una correa ajustable de doble gancho de 2 metros, para tener el mejor control posible del perro.

En combinación con un buen cinturón de seguridad para perros, el arnés anti-tirón sin tirones Rabbitgoo también se puede usar cuando se viaja en automóvil.

El arnés antideslizante para perros Rabbitgoo está disponible en 11 colores:

El arnés Rabbitgoo está disponible en 11 colores brillantes y dos patrones.

Colores y patrones disponibles

El arnés para perros sin tirón Rabbitgoo está disponible en 4 tamaños:

Circunferencia del torax Circunferencia del cuello Peso Cortarlo
34 – 63 cm 32 – 49 cm 8-16 kg S.
38 – 75 cm 38 – 61 cm 14-23 kg METRO.
40 – 91 cm 42 – 66 cm 20 – 36 kg L
48 – 98 cm 52 – 85 cm 34 – 61 kg SG

El precio varía ligeramente según el tamaño. Por ser un arnés para perros de calidad, el Rabbitgoo tiene un precio muy razonable , y por ello es uno de los más apreciados y vendidos. Muchos arneses fabricados con los mismos materiales y características similares son más costosos.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.