¿Cama para perros o cama para perros? ¿Qué alternativa usar para tu perro?

El durmiente y la arena para perro acuden en nuestra ayuda cuando nuestro animal no puede simplemente salir de casa para hacer sus propias necesidades : un cachorrito diminuto o un perro adulto con problemas de salud. Mis consejos prácticos para tu perro sobre los durmientes y una alternativa como la arena para perros de pasto , que incluye el atractivo durmiente y las toallas sanitarias absorbentes para perros desechables y lavables .

¿Cama para perros o bandeja de arena? Cuando y cual usar

¿Cómo funciona la viga r sina ?

Los perros durmientes , al ser blandos, activan la necesidad de evacuar (caca) y de orinar (pis) en el perro.

El impulso a evacuar en el animal se induce por la sensación de sentir bajo las patas de la suave y produciendo superficie , tal como tierra y la hierba, de la cama del perro .

Es precisamente por eso que un cachorro encuentra alfombras, sofás, perreras y mantas suaves perfectos para sus necesidades.

Si tiene un cachorro y alfombras en su casa, es mejor quitarlas hasta que su mascota aprenda a ir al baño fuera de la casa, es decir, durante los primeros 6 meses. 

Recuerda siempre que si tu cachorro ensucia el sofá o la cama , no es un despecho, sino un estímulo natural del perro.

Lo único que puedes hacer, además de usar durmientes para perros , es prohibir que el perro trepe, por muy esencial que sea en los primeros meses de educación de tu cachorro.

perro durmiendo
Si tu cachorro ensucia el sofá o la cama , prohíbele subir hasta que haya aprendido a ir al baño fuera de casa.

El perro durmiente nunca debe ser un sustituto de los paseos , que son fundamentales para el bienestar psicofísico de nuestro animal.

Para un cachorro, aprender a satisfacer sus propias necesidades es un momento clave en la educación y no puede basarse únicamente en los perros que duermen .

Tipos de durmientes para perros: durmientes desechables, lavables y atractivos

Los durmientes para perros no son más que las esterillas higiénicas para perros .

Básicamente, existen tres tipos de durmientes para perros :

Durmiente para perros desechable

Las toallas higiénicas esterillas desechables para perros una vez utilizadas deben desecharse ya que no son reutilizables.

Toallitas higiénicas absorbentes para perros lavables

Las servilletas higiénicas esterillas lavables para perros una vez utilizadas deben lavarse siguiendo las instrucciones y utilizando detergentes no agresivos.

Durmiente de perro atractivo

Finalmente, el durmiente del perro contiene un atrayente que estimula al animal a hacer su trabajo con el durmiente mismo.

¿Cómo enseñar y acostumbrar al perro a ir al baño en la cama ? Usando un durmiente atractivo .

Cómo utilizar el durmiente para perros i

Como escribí anteriormente: evite reemplazar el paseo por tapetes higiénicos absorbentes para perros .

Riesgos de crear problemas de comportamiento: un cachorro necesita oler la hierba, ensuciarse, correr y jugar en el césped y socializar.

Si tu mascota necesita para utilizar la cama para lata i

  • Cambie el durmiente del perro con frecuencia :  después de 2 o 3 orines como máximo, reemplácelo por uno nuevo
  • Si ves que tu cachorro está jugando con durmientes para perros : juega más con él (pelota, tirar y resorte, juegos de búsqueda) y tal vez compra un soporte para durmientes de plástico, muy útil para mantener el durmiente en su lugar o usa esterillas, toallas sanitarias para perros con adhesivo
  • Mueva gradualmente el durmiente del perro ; de  lo contrario, su cachorro podría continuar haciendo sus cosas en la posición anterior del piso.
  • Para fomentar el uso del durmiente para perros , primero impregnarlo con unas gotas de su orina  recolectada mientras lo limpia. El olor de su propio pis tranquiliza y anima al cachorro a usar siempre el mismo lugar para ir al baño.

Dónde colocar la cama del perro

Si realmente necesita usar durmientes para perros , colóquelos, si es posible, en un  lugar fuera de  la casa, como el balcón o cerca de la puerta principal, para que le quede claro a su perro que todavía se ensucia fuera de su «guarida». .

Así, un cachorro aprenderá a llamarte para que salgas y a contener sus necesidades hasta que lo dejes salir.

Deje el perro durmiente a su disposición solo cuando no esté en casa, solo para limitar los «daños» colaterales.

perro durmiendo

Cómo enseñarle a tu perro a dormir en la cama

Un cachorro se ocupa  de sus asuntos:

  • después de dormir , apenas se despierta, por lo que si se mueve por la casa lo primero que tiene que hacer es ensuciarse
  • después de comer
  • después del momento de juego  cuando «se relaja»

Si eres lo suficientemente rápido para sacarlo después de estos momentos verás que todo será bastante simple y natural.

Recuerde que el cachorro hasta los 6/7 meses  NO  tiene control de esfínteres.

Esto significa que  no  puede contener sus propias necesidades cuando se escapan.

Nunca regañes a un cachorro por jugar en la casa, de lo contrario podrías causar coprofagia  (comerse sus propias heces) .

Premie a su cachorro  cuando vaya al baño fuera de la casa. Inicialmente con un premio, luego solo con una gratificación verbal,  ¡bien!  De lo contrario, podría intentar ensuciarse para darse un gusto.

Desventajas de usar la cama para perros en casa.

  • Si coloca el durmiente dentro de la casa, esto no  ayuda al cachorro a aprender a  contener  sus propias necesidades, teniendo su «baño» siempre disponible.
  • El cachorro no  aprenderá a llamar cuando las necesidades se le escapen.
  • El perro estará acostumbrado a  tirar basura en un espacio cerrado y por lo tanto podría generalizar y tirar basura en  cualquier lugar de la casa, o dentro de las tiendas o cualquier otro lugar cerrado  (casa de un amigo, hotel, restaurante, etc.)
  • Enseñarle a su cachorro a ensuciar  afuera  es mucho más rápido, más práctico y más saludable que tener que hacer el  doble trabajo  de enseñarle primero a ensuciar en casa en un travesaño y luego afuera.
  • Al crecer, el cachorro tiende a reconocer con las yemas de los dedos la  superficie  donde se ha acostumbrado a ensuciarse en los primeros meses. Si el cachorro está acostumbrado a ensuciarse en la casa (superficie de baldosas), será más difícil ensuciarlo afuera, tal vez en el césped.

Teniendo en cuenta que el perro adulto es fisiológicamente capaz de retener las necesidades incluso durante 10-12 horas, es poco probable que un dueño esté fuera durante todas esas horas y si el perro no se deshace de ensuciarse afuera, se convertirá en un hábito. en casa, independientemente de las salidas.

En cualquier caso, cada perro es diferente.

Tal vez un perro, incluso si está acostumbrado al uso de durmientes para perros en casa, se ensucia afuera, mientras otros esperan volver a casa para ensuciarse.

Arena para perros de hierba: alternativa a la cama para perros

Una caja de arena en ciernes , que se convertirá en el baño de su perro, se puede colocar en la casa, en el jardín o en el balcón. Es una excelente alternativa al durmiente para perros .

Para evitar malos olores, siempre recomiendo que coloques la arena para perros en el exterior.

arena para perros
Arena para perros de césped sintético

Una caja de arena en ciernes es útil y eficaz para enseñar a los cachorros pequeños , desde los primeros días de su vida, a hacer las necesidades con total independencia.

Con la arena pueden reconocer inmediatamente la superficie adecuada para hacer necesidades, que es la hierba.

Para fomentar el uso de arena para perros, ensucie inicialmente con unas gotas de orina o con un atractivo spray para perros.

Hay dos tipos:

  • Arena para perros ecológica con hierba real
  • arena de césped sintético para perros

Arena ecológica para perros con césped natural: alternativa a la cama para perros

Otra alternativa al durmiente para perros es la arena ecológica para perros con césped natural que requiere cuidados específicos: se debe regar cada 1-2 días.

Dado que la orina del perro se quema lentamente, es necesario reemplazar la hierba en la caja de arena cada 2 a 4 semanas.

Ventajas de una cama para perros ecológica con césped real

  • Ecológico y natural
  • Beneficios para la educación del cachorro que aprende el olor, la forma y la superficie del césped donde necesitará en el futuro: aprenderá primero a ser independiente y a no ensuciar en casa

Arena para perros con césped sintético: alternativa a la cama para perros

La tercera alternativa a la cama para perros que te propongo es la arena para perros de pasto sintético: no requiere cuidados especiales y es muy resistente, solo lávala simplemente con agua y jabón.

En la parte inferior hay un recipiente para el pipí que tendrás que vaciar y limpiar con regularidad.

Sin embargo, con el tiempo, el olor de las necesidades del perro comenzará a oler y, por lo tanto, también será necesario reemplazar el césped sintético de la caja de arena.

Ventajas de la arena para perros con césped artificial

  • La arena de césped sintético es más resistente a las necesidades del perro.
  • Más resistente a los instintos destructivos de los cachorros
  • La arena para perros de césped sintético es más ecológica que los durmientes para perros , que deben cambiarse constantemente
  • Beneficios para la educación del cachorro que aprende a hacer necesidades en la superficie que parece un césped real: primero aprenderá a ser independiente y a no ensuciarse en la casa.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.