Casetas para perros de interior: los 7 mejores entrenadores [2021]

Las perreras para perros de interior son un tipo de accesorio muy subestimado.

La perrera, para nuestro amigo perro, es un lugar sagrado donde refugiarse en caso de cualquier momento de estrés.

Por ello, tal y como hicimos en la selección de las mejores perreras exteriores , hoy veremos las mejores perreras interiores. En particular:

  1. Veremos las mejores perreras interiores por calidad de materiales y diferentes necesidades, seleccionadas por adiestradores de perros.
  2. Entenderemos CÓMO elegir una perrera interior REALMENTE apreciada por nuestro perro.

¿Estás listo?

Perrera interior para perros: por que es tan importante

Si aún no lo tenemos, habremos notado que nuestro perro suele descansar siempre en los mismos lugares de la casa . Por lo general, no más de 3 o 4 a lo largo del día.
Esto se debe a que, naturalmente, el perro también necesita referencias con respecto a su guarida.

Como si estuviera en la naturaleza, nuestro perro necesita una madriguera . Estamos hablando de un oasis donde sentirse protegido de los peligros, así como relajado y deshacerse de cualquier otra fuente de estrés. Cuando no sabe a dónde ir, el perro siempre debe tener la oportunidad de descansar y relajarse en su perrera.

Esto se aplica tanto a los perros jóvenes como (y más aún) a los mayores. Si tenemos más de un perro en la casa, es importante que cada perro tenga un claro entendimiento de cuál es la casa del perro.

Recordemos que las perreras de interior son un excelente aliado también en términos de salud  y seguridad personal, para nuestro amigo de 4 patas.

Prestemos atención: cuando dos perros de la misma casa conocen su propia perrera y la perrera del otro perro, nunca invadirán la perrera del otro . (Excepto cachorros. Los cachorros son mocosos y nos toca a nosotros enseñarles a respetar los espacios de los mayores!).

En la parte inferior del artículo hemos añadido una breve guía sobre cómo elegir la perrera que mejor se adapte a nuestras necesidades, en función de parámetros importantes como los materiales, el uso que se haga de ella, las dimensiones adecuadas.

NB: si tienes más de un perro, ¡es importante que todos tengan al menos un lugar que puedan reclamar como su perrera!

¡Pero ahora vayamos directo al grano y veamos las mejores perreras de interior que hemos seleccionado para cada necesidad!


Camas para perros de interior: Clasificación

Casetas para perros de interior: cojín grande para todos los tamaños

7. BedDog – Sofá para perros

perreras para perros de interiorLas perreras interiores para perros pueden ser de varios tipos, y una de las que piensas primero es la que tiene forma de almohada.
Hemos probado muchos de ellos y nuestra elección definitivamente recayó en los de BedDog.

Impermeable, resistente al desgarro, es una caseta para perros con funda extraíble , hecha de un material bastante fresco (cordura).

Este tipo de almohada tiene la excelente característica de tener también una elevación en los bordes. Esto permite que el perro se recueste sobre su espalda y se sienta protegido por detrás.
Se lo hemos prestado a más perros, y los de mayor tamaño también se han sentido cómodos por dentro. Podemos elegir entre 5 tallas disponibles y 9 colores diferentes . Definitivamente un gran cojín.

Conclusiones:
Agradable, hermoso y práctico. Limpia bien y es particularmente cómodo. Una perrera interior extraíble para perros que está disponible en tamaños grandes y pequeños. Muy buena elección.
BedDog – Sofá para perro con bordes elevados – Precio (120x85cm): 59,99 euros


Casetas para perros de interior: colchón para perros medianos-pequeños

6. Baldiflex – Colchón

casetas para perros de interior baldiflexOtra almohada de excelente calidad, esta perrera tiene dos lados sin borde elevado, con el fin de facilitar el ascenso y descenso de nuestro perro.

También en este caso encontramos una calidad realmente excelente, de 10 cm de altura, cómoda, extraíble y fácil de limpiar . A decir verdad también nos pareció muy bonito estéticamente, cosa que no nos importó en el salón.

Recuerda que las dimensiones reportadas por el fabricante incluyen unos 15 cm de desnivel lateral. Así que si compramos el que tiene 50 cm de lado corto, el espacio plano disponible será de 35 cm.

Conclusión:
Particularmente cómodo para perros con patas cortas, de lo contrario es una almohada de muy buena calidad. ¡Disponible en 6 tamaños diferentes ! También nos gustó mucho desde el punto de vista estético.
Baldiflex – Colchón  – Precio: 48,49 euros


Casetas para perros de interior: casa de tela

5. LvRao – Caseta para perros

lona interior de la perrera del perroNuestros lectores a menudo nos han pedido consejo sobre una caseta para perros interior cerrada. Lamentablemente hay que recordar que este tipo de perreras, si se eligen en tela, suelen ser de tamaño reducido para permitir que la estructura se mantenga erguida.

Teniendo que elegir una perrera interior cerrada por todos lados, no nos queda más remedio que optar por una perrera de tela que sea fácil de guardar y lavar.
Por eso optamos por el Chrasy porque ofrece una perrera cerrada con una excelente relación calidad / precio. La perrera se puede abrir y cerrar por completo y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Debemos recordar, sin embargo, que la perrera tiene 50cm de largo, por lo que la recomendamos exclusivamente a perros de menos de 6/7 kg de peso. Más allá de la perrera, podría ser demasiado pequeño.

Conclusiones:
Definitivamente una de las perreras de interior más bonitas de la historia. Es de buena calidad y fácilmente lavable. La única limitación es el tamaño . Dado el lado de 50 cm, ¡no podremos usarlo para perros de más de 6/7 kg!
LvRao – Caseta caseta para perros – Precio (50x42x50 cm): 25,99 euros


Casetas para perros de interior: transportador de plástico

4. Skudo – Transportín para mascotas

portador de perros skudoPasemos a una jaula para mascotas. Para muchos de ustedes un objeto obvio, para otros un verso desconocido. Ya hemos hablado extensamente de la importancia de los transportines para mascotas, pero la posibilidad de usarlo en casa también lo convierte en una cama para perros válida para nuestro Fido.

Tiene la ventaja de que si el perro asocia el transportín a un lugar seguro, podremos mover el transportador también en el coche o hacia otro lugar, y el perro seguirá teniendo un punto de referencia en el que sentirse seguro.
El transportín para mascotas Skudo que ofrecemos es el más elegido por los profesionales de todos , cumpliendo con el transporte en avión, coche, tren, con cierre de seguridad y mosquetones laterales. También podemos agregar ruedas para un movimiento más cómodo. Incluye numerosas dimensiones y tiene una excelente relación calidad-precio y una calidad absolutamente buena.
En resumen, una caseta para perros «todo en uno» que puede ser una excelente solución para aquellos que buscan un objeto multitarea.

Conclusiones:
El porta mascotas es un objeto polivalente . Puede ser una perrera en casa, pero si es necesario una guarida en la que el perro se sentirá protegido en cualquier entorno (coche, casa de vacaciones, etc.). Sin embargo, estéticamente no es bonito y en casa puede resultar engorroso .

Skudo – Transportín para mascotas – Precio (68x48x51 (h) cm): 59.00 euro


Casetas para perros de interior: valla plegable

3. BigWing – Valla plegable

jaula para perros de lona 5Pasemos a una solución muy interesante para una perrera de interior. La valla portátil es una solución conveniente tanto para usar como perrera cuando estamos de viaje como para usar como perrera en casa. Permite una mayor ventilación que el portabebé visto anteriormente y también es plegable, lo que nos pareció extremadamente conveniente durante los períodos de inactividad.

Observamos que es completamente plegable , por lo que se puede guardar y guardar ocupando muy poco espacio. ¡No está mal!

BigWing es una marca líder en el sector y también nos gustó esta perrera interior por su facilidad de limpieza: la valla es de PVC, por lo tanto , lavable e impermeable  y se puede limpiar rápidamente para garantizar una excelente higiene.
Los materiales son mucho más sólidos que la mayoría de las otras jaulas que hemos probado, lo que la hace indestructible incluso para los perros más ruidosos (¡quizás cachorros)!

Viene en 3 tamaños, adecuados para tamaños pequeños hasta tonelajes muy grandes.

Conclusiones:

Una valla de tela que atraerá a muchos de nuestros amigos de 4 patas. También se puede utilizar para crear un “espacio”, una perrera interior con los lados cubiertos, pero dentro de la cual ponemos una almohada. No claustrofóbico, pero perfecto para una «guarida». 

BigWing – Valla plegable  – Precio: 34,90 euros


Casetas para perros de interior: caseta lavable

2. Feandrea – Cama lavable para perros

caseta para perros feandrea para interior fundas extraíblesFeandrea es una marca que produce accesorios para mascotas con sede en Alemania. No es de extrañar que todos los productos sean de calidad media muy alta.

En este caso estamos hablando de una caseta para perros interior con reposacabezas. La suave cama para perros Feandrea tiene un borde ligeramente elevado, por lo que es ideal para aquellos perros que se acurrucan o que les gusta apoyar la cabeza en un soporte. Una pequeña ventaja: el borde elevado protege del frío y las corrientes de aire , lo que garantiza aún más comodidad.

El lavado es sencillo. Es una perrera interior extraíble y lavable . Normalmente sería deseable pasar la aspiradora, cepillar o incluso un paño húmedo con regularidad, pero vale la pena lavarlo al menos una vez al mes.

Esta elegante cama para perros se puede lavar a máquina y viene con prácticos cierres de cremallera que hacen que sea muy fácil quitar todas las fundas para lavarlas en la lavadora. En este caso, recuerde seleccionar el programa para ropa delicada (máximo 30 grados) y utilizar un detergente delicado.

Conclusiones:

Una perrera interior con funda extraíble fabricada en Alemania de la más alta calidad. Protege al perro en los laterales, es suave y resistente y está disponible en diferentes tamaños. Observamos que hay una parte en «tela», para el verano, y una parte más fresca para el invierno (basta con girar el cojín central principal). Muy pocas otras perreras tienen esta función.

Feandrea – Cama lavable para perros  – Precio: 43,90 euros


Casetas para perros de interior: cama ultra suave

1. Blusea – Cama ultra suave

perrera interior cojín suave bluseaPasemos a una perrera de interior que está disfrutando de un éxito verdaderamente sensacional (y que también ha sido apreciada por nuestros perros).

Es una almohada para perros en un material único, una almohada muy suave y peluda similar a la seda, diseñada para reducir el estrés del perro. 

Suave arriba para darle la bienvenida en un cálido abrazo, antideslizante e impermeable debajo (para hacerte la vida un poco más fácil. Poliéster suave y nailon resistente se mezclan para crear un cojín realmente suave. Los materiales son resistentes y por lo tanto difíciles de tragar, esto garantiza para el cachorro mayor protección frente a alérgenos, ácaros y parásitos de cualquier tipo.

La cocina se puede lavar a máquina a 30 grados y se puede limpiar fácilmente con una aspiradora a diario.

El éxito de esta almohada para perros se debe al hecho de que parece ser capaz de reducir significativamente el estrés del animal. Fabricado con bordes suaves que envuelven al cachorro en un abrazo cálido y suave como en una guarida real. Esto hará que el perro se sienta seguro, con efectos positivos en su sistema nervioso.

Conclusiones:

La casita para perros se encuentra entre las más vendidas y, de hecho, muy popular entre los perros. Es una almohada muy suave que simula una perrera y parece poder reducir el estrés del perro. Todavía no hemos descubierto si realmente reduce el estrés, pero nuestros perros van allí con frecuencia. Disponible en 6 colores y 5 tamaños diferentes por color.

Blusea – Cama ultra suave – Precio: 47,90 euros


Casetas para perros de interior: guía de selección

perros-pequeños-pug

La elección de una casa para perros de interior es una decisión importante. Después de todo, un perro puede pasar fácilmente 14 horas al día o más durmiendo . Y como miembro querido de la familia, su mascota se merece nada menos que una cama cómoda.

Incluso un perro que comparte su cama por la noche necesita un lugar especial para reclamar como suyo: un refugio tranquilo para siestas tranquilas e ininterrumpidas.

Antes de realizar esta importante compra, considere la edad, el tamaño, la salud, la raza, el nivel de actividad y los hábitos de sueño de su perro. Piense en cómo se verá la caseta del perro en su hogar. ¿Se combinará el color con tu decoración? ¿El tamaño se adapta a tu perro y a tu habitación? ¿La perrera interior es fácil de lavar?

Para obtener un valor y una satisfacción duraderos, querrá elegir la caseta para perros de la más alta calidad que permita su presupuesto, en lugar de una caseta barata que pronto tendrá que ser reemplazada.

Pero, ¿cuáles son los aspectos más importantes? ¡Averigüemos ahora!

Las dimensiones

Una de las cosas más importantes y, por experiencia, una de las más difíciles de determinar con certeza. Este puede ser uno de los factores más difíciles de evaluar al comprar dichos productos en línea, pero generalmente la mayoría de los fabricantes proporcionan medidas y guías de compra.

El tamaño ideal para una caseta para perros es uno en el que su perro pueda acostarse cómodamente, así como pararse y darse la vuelta . No queremos que sea demasiado pequeño por razones obvias, pero es importante asegurarse de que no sea demasiado grande: la perrera debe ser vista por el perro como un lugar seguro , en el que sentirse seguro y poder relajarse sin cualquier cosa o alguien que le moleste.

una jaula para perros de interior debe ser al menos igual a la longitud del perro y no más de 20 cm más.

Mídelo también: sus dimensiones indicarán la superficie que necesita. Mientras duerme, comience en la punta de la nariz y mida hasta la cola. Alternativamente, obtenga las mismas medidas mientras está de pie. Si duerme sobre una bola, mida su diámetro de lado a lado y de arriba hacia abajo. Y duerme boca abajo, midiendo desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de la cola.

Puede haber otros factores a considerar: el tamaño de su espacio vital, por ejemplo, o comprar una caseta para perros que quepa en el automóvil, donde una cama más pequeña será suficiente por períodos más cortos. Pero como regla general, use el peso y el tamaño de su perro como los parámetros más confiables para elegir el mejor tamaño para él.

La forma de la perrera

Como hemos visto, las perreras interiores pueden tener diferentes formas. Hay alguno mejor?

Caseta para perros interior redonda : ¿Tu perro camina en un círculo cerrado antes de finalmente acurrucarse en una pelota? ¡Te recomendamos que elijas una casita para perros con forma redonda!

Camas para perros rectangulares: Alternativamente, elija una cama para perros de forma rectangular si se acuesta de lado con las piernas estiradas o si duerme boca abajo sobre su espalda. Otra precaución: elija una cama rectangular cuando el perro sea un poco mayor; acurrucarse puede no ser demasiado cómodo para un perro con algunos años de edad.

Los materiales

La composición del material es la principal característica que diferencia a las perreras y la mayoría de los productos del mercado se pueden dividir en estas tres categorías:

  • Plástico : generalmente resistente a la intemperie y de diseño moderno.
  • Madera : aspecto tradicional, robusto y potencialmente resistente a la intemperie.
  • Metal : se utiliza para crear jaulas de transporte, que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Tela : que puede incluir perreras que reproduzcan casas o cojines de varios tipos. Se utilizan principalmente como perreras interiores.

Diferentes materiales dan diferentes ventajas cuando se trata de casetas para perros de interior o exterior y algunas serán más adecuadas que otras para las circunstancias particulares de nuestro perro.

Los propietarios que buscan específicamente camas para perros interiores impermeables generalmente optan por las de plástico . Estos productos suelen ser más fáciles de montar que sus homólogos de madera; por lo general, constan de un par de piezas grandes que se pueden unir sin necesidad de herramientas o mano de obra adicionales. Los de tamaño mediano también son muy adaptables para su uso como perrera interior y, a menudo, también se pueden usar como transportador de mascotas.

Las perreras de madera para perros son particularmente populares porque a menudo son las más atractivas visualmente y, si son de alta calidad, ofrecen impermeabilización natural y cierto grado de aislamiento. Asegúrese de elegir uno con piso elevado si se va a usar al aire libre, de lo contrario, correrá el riesgo de pudrirse rápidamente en clima lluvioso.

portador de perro 1El metal es el material utilizado para las jaulas de las perreras , muy popular para aquellos que buscan algo sólido y liviano que pueda usar como perrera desde casa o como transportador a máquina.
Aunque el término «jaula» nos hace dar la vuelta a la nariz, las perreras de metal para perros suelen estar ventiladas, con excelente visibilidad y muy duraderas. También son fáciles de montar y desmontar, así como de limpiar.

La tela es el material de elección para quienes buscan un material cómodo que se utilice exclusivamente dentro del hogar. En estos casos es importante elegir tejidos de buena calidad , posiblemente impermeables, ya que algunos tipos de casetas para perros de interior fabricadas con este material, como los cojines, si son de baja calidad, pueden absorber olores y dificultar el lavado y mantenimiento de la higiene.

El acolchado

No se puede juzgar un libro por su portada, ni una caseta de perro. Las camas para perros vienen con una variedad de materiales de relleno para satisfacer las necesidades específicas de cada perro. No podemos verlos todos, pero podemos ver los mejores:

Acolchado de poliéster: suave y acogedor; este indulgente material hipoalergénico es apropiado para la mayoría de los perros sin necesidades especiales.

Memory Foam : Memory Foam no solo es para perros con problemas ortopédicos, sino que también es un gran material para los más pequeños. Un perro que necesita apoyo adicional por cualquier motivo se beneficiará de la espuma viscoelástica. También ayuda a mantener su temperatura, evitando que se sobrecaliente. Y una cama de espuma viscoelástica para perros es tan cómoda para nuestros compañeros caninos como nuestra cama de espuma viscoelástica para nosotros. Desafortunadamente, tienden a costar significativamente más que el promedio.

Guata sintética : es el material por excelencia utilizado en las camas para perros. Es económico, hipoalergénico, cómodo y capaz de adaptarse a las necesidades del perro. También aísla bien del suelo, manteniendo al perro abrigado en invierno. En verano hace un poco de calor, de hecho en este período los perros tienden a preferir otros materiales (¡especialmente el suelo!).

¡Muy bien! Hemos visto todos los aspectos principales al elegir una casa para perros de interior.

Sin embargo, como siempre, para cualquier pregunta, duda o curiosidad, ¡estamos disponibles en los comentarios ! ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *