Cómo dar la bienvenida a un cachorro de Golden Retriever

La decisión de ampliar la familia y dar la bienvenida a un cachorro de Golden Retriever es una decisión importante que se debe tomar con responsabilidad. Descubra cómo prepararse mejor antes de recibir a un cachorro de Golden Retriever en su hogar .Cómo dar la bienvenida a un cachorro de Golden Retriever

Si ha decidido ampliar su familia con un cachorro de Golden Retriever , eche un vistazo a la lista de cosas que debe saber y planear estar listo al llegar a su nuevo hogar:

  • Esencial para un cachorro de Golden Retriever
  • Hogar y jardín de Golden Retriever a prueba de cachorros
  • Planifica la socialización de tu cachorro
  • Decide una rutina diaria
  • Aprenda a entrenar a su cachorro Golden Retriever
  • Lleva a tu cachorro a casa en coche

Esencial para tu cachorro Golden Retriever

Tener un cachorro de Golden Retriever viene con algunas necesidades esenciales para su nuevo perro.

Si es tu primer cachorro debes evaluar todo con cuidado para que puedas equiparte lo mejor posible pero sin gastar una fortuna.

Pienso para cachorros Golden Retriever

¡Todos los perros obviamente necesitan comer!

Empieza siempre por las croquetas que te proporcionará el criador y que tu cachorro ya conoce bien. Es importante que en cuanto llegues a su nuevo hogar encuentres algo familiar, que él conozca bien y que lo tranquilice.

Pienso para cachorros Golden Retriever
Empiece siempre por las croquetas que le proporcionará el criador.

Si quieres cambiar las croquetas, puedes hacerlo de forma paulatina para evitar problemas intestinales del cachorro

Cuencos para perros

Tu cachorro de Golden Retriever necesitará algo donde comer su comida.

Necesitará dos cuencos para perros, uno para las croquetas y el otro para el agua con un tapete debajo de los cuencos. En mi experiencia, recomiendo absolutamente que obtenga cuencos para perros elevados de inmediato, tal vez con altura ajustable. Ligeramente elevados serán más estables.

Cuenco de cachorro de golden retriever

A los cachorros les encanta jugar con el agua: si no la colocas en alto, ¡definitivamente terminará en el suelo de inmediato!

Collar y correa para perros

Incluso si su cachorro de Golden Retriever no camina de inmediato, necesita un collar suave y una correa para que se acostumbre a dar unos pasos afuera.

Para un cachorro, elija un collar más suave y más ajustable, ¡porque crecerá muy rápido!

Medalla para perros

Aunque el cachorro del Golden Retriever tiene su microchip, siempre es mejor estar equipado con una medalla con ella y tu nombre y número de teléfono.

Te recomiendo que uses siempre la etiqueta incluso con un cuello ligero.

Si su perro lamentablemente se pierde, será mucho más fácil encontrarlo. A veces sucede que el chip se mueve, no es fácilmente identificable debajo de la piel o no es legible.

La etiqueta no es solo un dispositivo lindo, sino que puede volverse realmente esencial para la seguridad de su amigo de cuatro patas.

Arnés para perros

Muchos propietarios eligen un arnés en lugar de un collar, para evitar dañar el cuello del perro. En el caso de un cachorro de Golden Retriever , realmente podría ser una compra demasiado prematura como para posponerla para una evaluación posterior.

Considera que:

  • un cachorro crece muy rápido y debes cambiar el tamaño del arnés varias veces
  • la mayoría de los entrenadores recomiendan usar un collar en la primera fase de entrenamiento para aprender a usar una correa sin tirar

Perrera para perros

Su cachorro de Golden Retriever también necesitará una cómoda cama para perros, toda la suya.

Puedes decidir dejar las medidas adecuadas y un cachorro, o bien tomar de inmediato uno más grande para que lo acompañe durante toda la fase de crecimiento.

Tenga en cuenta que algunos cachorros a los que les encanta romper cualquier cosa que esté al alcance de los dientes, pueden devorar lentamente la perrera: ahora es posible que tenga que cambiar de todos modos antes de que su cachorro de Golden Retriever se convierta en adulto.

Cama para perro cachorro golden retriever

Perrera para cachorro Golden Retriever

Si decides acostumbrar a tu cachorro de Golden Retriever a la perrera, inmediatamente obtendrás una del tamaño adecuado.

Para evitar compras múltiples a lo largo del tiempo, puede obtener inmediatamente una grande adecuada para un perro adulto, usando temporalmente los divisores si es necesario.

Absolutamente comprar una perrera de metal: mi primera perrera de tela fue arrancada de mi cachorro en menos de dos semanas.

Si tiene suficiente espacio, tome uno de al menos 120 cm; sin embargo, no baje de 100 cm).

Cachorro de perrera Golden Retriever

Cepillos para cachorros Golden Retriever

Compra ahora cepillos adecuados para perros de pelo largo.

Champú para cachorros golden retriever

Nuevamente es bueno acostumbrarse ahora a que tu cachorro de Golden Retriever se bañe, seguramente mediante el uso de un champú apto para perros. También puedes usar un champú seco.

Cachorro de Golden Retriever tomando un baño

Cepillo de dientes y pasta de dientes para perros

El cepillo de dientes y la pasta de dientes son herramientas que deben estar presentes en la rutina de aseo de su cachorro Golden Retriever.

Asegúrese de elegir un producto específico para perros, ya que la pasta de dientes regular podría ser peligrosa si se ingiere.

El cepillo de dientes y la pasta de dientes son herramientas que deben estar en tu rutina

Bolsas higiénicas para perros

Necesitará mucho, ahora, para limpiar su jardín y cualquier accidente menor en el hogar causado por su cachorro de Golden Retriever .

Utilice bolsas biodegradables, para contaminar menos.

Durmientes para perros

Puede que quiera enseñarle a su cachorro de Golden Retriever a salir más y hacer sus negocios: es absolutamente contraproducente el uso de durmientes para educar a no entrar en la casa.

Los durmientes, en cambio, pueden ser especialmente útiles para los vómitos, las heces y la orina durante el transporte del cachorro en el coche, sobre todo al principio, antes de que se acostumbre.

Cama para perro cachorro golden retriever

Refrigerio de recompensa para perros

Son imprescindibles para el ‘ Adiestramiento del cachorro del Golden Retriever . Elija bocadillos de primera calidad si realmente quiere motivarlos.

Juguetes para cachorro Golden Retriever

Te recomiendo que compres una variedad de juguetes para entretener a tu cachorro.

Los juguetes para masticar son esenciales para ayudarlo a proteger sus manos, pies y todos los elementos de la casa, especialmente durante la etapa de dentición del cachorro.

También necesitará juguetes y pelotas para empujar y tirar para entrenarlo a buscar.

Elija siempre juguetes que sean del tamaño adecuado para su cachorro.

Transporte para perros

Puerta y recinzion y

Si desea restringir su Golden Retriever cachorro ‘s el acceso a ciertas partes de la casa mientras usted está fuera y no lo puede controlar, considerar la compra de una puerta o una cerca.

Abrigo o impermeable para perros

A menos que viva en un lugar extremadamente frío, su cachorro de Golden Retriever no necesitará un abrigo para protegerse del frío, pero un impermeable es realmente útil cuando llueve afuera.

Hogar y jardín de Golden Retriever a prueba de cachorros

Para sobrevivir los primeros meses sin mucho daño a la casa y el jardín, primero creará un cachorro de Golden Retriever a prueba de todo . Esto también ayudará a protegerlo cuando no esté allí para cuidarlo.

Cachorro de golden retriever en casa

Las principales cosas en las que pensar son:

  • Esconda todos los artículos masticables: zapatos, calcetines, cinturones, libros e incluso teléfonos para que no se mastiquen si los deja donde un cachorro pueda alcanzarlos.

Básicamente, cualquier cosa que sea lo suficientemente pequeña como para caber en la boca de su cachorro está en riesgo. No deje objetos pequeños en el suelo o en mesas bajas. No solo podría perder estos artículos, posiblemente costosos, sino que al ingerirlos corre el riesgo de asfixia o cirugía de extracción.

plantas venenosas para perros
Plantas venenosas para perros
  • Hacer inaccesibles los medicamentos y productos de limpieza: pueden ser altamente tóxicos para los perros si se ingieren. Asegúrese de que se mantengan en armarios cerrados fuera del alcance de los cachorros.
  • Esconde los cables eléctricos: la mordedura de un cachorro al cable eléctrico puede resultar fatal. Trate de no pasar cables eléctricos a través de la habitación o donde su cachorro pueda alcanzarlos.
  • Cierre el inodoro en el baño: No deje los lavabos o bañeras desatendidos, ya que estos son peligros potenciales de ahogamiento.
  • Atar cordones o sogas: ya que existe el riesgo de que puedan estrangular al cachorro.
  • Proteja el jardín: si está considerando dejar a su cachorro suelto en su jardín, asegúrese de que esté bien protegido, sin agujeros ni huecos del tamaño de un cachorro en los que pueda caer.
  • Botes de basura: asegúrese de que su basura esté almacenada en contenedores con tapa que no puedan ser abiertos por un cachorro intrigado.

Planifica la socialización de tu cachorro

La socialización , tanto con humanos como con animales, es una de las cosas más importantes en las que pensar para su cachorro de Golden Retriever .

Un cachorro de Golden Retriever bien socializado debería convertirse en un perro adulto que interactúe bien con todos los perros y personas: esto te hará la vida mucho más fácil.

Los primeros días es mejor que tu cachorro solo conozca personas y animales con los que compartirá la casa: después también podrá conocer perros y gente nueva.

Tu cachorro no debe salir sin completar el ciclo de vacunación, sin embargo existen Clases de Cachorros , donde es posible traer al cachorro para socializar. Los más pequeños podrán interactuar entre ellos en un entorno controlado, seguro y limpio.

La Puppy Class es una excelente idea porque una vez que tu cachorro esté ‘vacunado, será más receptivo a cosas nuevas, sonidos, olores, personas y perros, sin estar nervioso ni agresivo.

Clase de cachorro con cachorro Golden Retriever
La lección de una clase de cachorros

Es importante que siempre le expliques a las personas que conoces sobre el entrenamiento aplicando las reglas más fácilmente a tu cachorro y enseñándole a reaccionar de manera apropiada.

Por ejemplo, si lo estás entrenando para que no muerda ni salte , explícale en voz baja a quien te encuentres y que quiera jugar o llamar a tu perro que tu cachorro está entrenando.

Puede sonar exagerado, pero evitará que su cachorro se confunda o se sobre estimule, y también establecerá algunas reglas básicas para las personas involucradas.

Decide una rutina diaria

El cachorro de Golden Retriever ama la rutina y aprende rápidamente. Es importante pensar en esto incluso antes de decidir tener un cachorro, para asegurarse de tener suficiente tiempo para satisfacer las necesidades del cachorro.

Por ejemplo, incluso si todos en su familia trabajan o están en la escuela a tiempo completo, su cachorro de 8 semanas todavía necesitará ir al baño cada 2 a 4 horas.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de rutinas diarias :

  • Elija horarios de comida regulares para su cachorro
  • Sáquelo con regularidad , esto le ayudará mucho en el entrenamiento para ir al baño. Siempre es recomendable sacar un cachorro al aire libre:
    • despues de las comidas
    • después de que haya jugado
    • después de que se despierte
  • Programe el tiempo de aseo , será más fácil de hacer cuando sea mayor.
  • Planifique los tiempos de entrenamiento y juego .
  • Para cuando su cachorro sea mayor, programe sus paseos diarios.
Rutina del cachorro golden retriever
Cachorro golden retriever

Aprenda a entrenar a su cachorro Golden Retriever

Puede pensar que educar a su perro será intuitivo, pero en realidad es una habilidad que necesita aprender.

Libros sobre educación

Si este es tu primer perro, te aconsejo que estudies y no improvises para no causar daño en lugar de hacerte la vida más fácil. Un poco de lectura seria podría ayudar .

Sitios web

Puede leer artículos en sitios web de cuidado y entrenamiento de perros de buena reputación donde enseñan métodos de entrenamiento utilizando refuerzo positivo.

Video tutorial en YouTube

Muchas personas prefieren los videos para aprender mejor las técnicas de entrenamiento, puede ser más fácil de aprender observando a otra persona que leyendo, lo que a veces puede resultar confuso.

Educador de perros profesional

Una vez que su cachorro tenga la edad suficiente, tomar lecciones con un profesional podría ser una gran idea . Sobre todo si será tu primer perro. Hay cursos tanto individuales como grupales.

Lleva a tu cachorro a casa en coche

Cuando llegue el gran día y sea el momento de llevar a su cachorro Golden Retriever a casa en automóvil, deberá estar preparado. ¡No puedes tomarlo en el asiento del pasajero delantero!

Su primer viaje en automóvil puede ser aterrador ya que es una experiencia completamente nueva: sonidos, olores, ruidos y sin su mamá.

Con el tiempo, un perro se acostumbra a viajar en el portabebé colocado en el maletero, o en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad. Pero para tu cachorro probablemente sea la primera vez.

La opción ideal sería colocar al cachorro en el asiento trasero con un cinturón de seguridad y tener un pasajero sentado a su lado que pueda sostenerlo, acariciarlo y consolarlo en el viaje a casa. En este caso, debe prepararse, cubrirse, porque el cachorro vomitará o irá al baño.

Algunas personas no usan el cinturón de seguridad y sostienen al cachorro en sus brazos durante el viaje, quizás envuelto en una manta o una toalla, pero esto podría ser peligroso para todos en caso de accidente.

En cualquier caso, espera a salir hasta que el cachorro satisfaga sus necesidades . Si el viaje dura más de una hora, es posible que deba detenerse para tener la oportunidad de orinar. Pero será difícil evitar eventos tan inesperados en el primer viaje, por lo que seguramente necesitará muchos durmientes y toallitas para limpiar al cachorro (y a usted).

Conclusiones

Hay mucho en lo que pensar y planificar al decidir llevarse un cachorro a casa. Pero seguramente será mejor no estar desprevenido. Una vez que traigas a tu dulce cachorro a casa, todos los esfuerzos de preparación valdrán la pena para darle a tu nuevo amigo el mejor comienzo en la vida contigo.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.