El mejor repelente para perros al aire libre o desacostumbrado: ¿bricolaje o comercial?

El mejor repelente para perros de fuera del bricolaje , también llamado bolardos o Disabituante , puede ser una ayuda muy eficaz para corregir el comportamiento destructivo de un perro u otros problemas de conducta. Los repelentes para perros son una forma sencilla y humana de evitar que tu mascota arruine el jardín, salte sobre sofás, muerda tus pertenencias o simplemente para educar a tu mascota.

¿Por qué utilizar el mejor repelente para perros al aire libre o desacostumbrado?

Al usar el mejor repelente o disuasivo para perros al aire libre seguro y de alta calidad, puede proteger su hogar manteniendo a su mascota segura.

Puedes entrenar a tu perro para que evite determinadas zonas , o protegerte de la mala conducta de otros perros gracias al uso del mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros al aire libre .

El perro a menudo daña el césped o el jardín y, en ocasiones, puede causar daños graves a su hogar:

  • el comportamiento obvio de la excavación puede arrancar de raíz sus plantas, verduras y el césped mismo
  • el nitrógeno en la orina del perro mata la hierba, dejando «quemaduras» antiestéticas en el césped.
Repelente o disuasorio o desacostumbrado para perros para exterior hágalo usted mismo

En este caso es posible utilizar:

El mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros de bricolaje al aire libre

Los repelentes para perros DIY que implican el uso de amoniaco , vinagre o cáscaras de cítricos , pero requieren precauciones especiales:

  • Es importante tener mucho cuidado con el uso de amoniaco y vinagre ya que pueden dañar el césped y la vegetación: mejor utilizarlos exclusivamente en el perímetro exterior
  • las cáscaras de los cítricos pueden esparcirse en lugares desprotegidos, ya que estos olores tienden a molestar a los perros; las pieles pueden atraer a otras criaturas, incluidas las ratas .

Recetas para el mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros al aire libre hágalo usted mismo

Estas son algunas de las recetas de repelente de perros de bricolaje más seguras.

El mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros de bricolaje al aire libre con limón, vinagre y aceites esenciales

Qué se necesita:

  • Jugo de 3 limones
  • Medio litro de agua
  • Medio litro de vinagre blanco
  • 10 gotas de aceite esencial de  menta

Pon todo en un nebulizador . Agite bien y rocíe sobre el área u objeto que desea proteger del perro. Si pones las  cáscaras de los limones  que exprimiste, el olor de la mezcla se hará aún más fuerte y, por lo tanto, será más efectivo.

El mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros al aire libre con aceites esenciales

Si no le gusta la idea de usar vinagre blanco, siempre puede usar aceites esenciales para hacer un repelente o disuasivo para perros de bricolaje . Consigue un preparado que huela muy agradable para ti pero desagradable para los perros.

Qué se necesita:

Pon todo en un nebulizador. Agite bien y rocíe al desacostumbrado sobre el área u objeto que desea proteger del perro.

El mejor repelente o disuasivo o disuasorio para perros de bricolaje al aire libre con pimienta y chile

Qué se necesita:

  • Una parte de pimienta / pimienta de cayena
  • Nueve partes de agua en un nebulizador. 

Rocíe ligeramente esta sustancia en las áreas que desea proteger. Este repelente o disuasivo o disuasivo para perros de bricolaje al aire libre generalmente irrita la nariz de la mascota.

Tenga cuidado si rocía el separador sobre los muebles, ya que demasiado puede dañarlos y también suponer un peligro para la salud de su perro. Respeta las dosis de la receta.

El mejor repelente o desacostumbrado para perros comerciales al aire libre

Los productos en el mercado tienen diferentes finalidades. A la venta puede encontrar los cuatro tipos más comunes de repelentes para perros .

Repelente o desacostumbrado para perros contra mordeduras y masticación

Se trata de repelentes para perros en formato spray, que se utilizan respectivamente en:

  • ropa o muebles para protegerlos de la masticación
  • piel de animal o vendas para evitar que su perro lama ; no usar en presencia de heridas abiertas

Repelente o desacostumbrado para perros para evitar que se marque el territorio

Repelentes para perros típicamente en formato spray o granulado, se utilizan para evitar que el perro orine o marque el territorio donde no debe.

Spray antiestrés para perros

Si bien no son verdaderos repelentes de perros , se usan para el mismo propósito. Se utilizan para corregir comportamientos incorrectos reduciendo el estrés del animal. También son especialmente útiles en viajes largos. Siempre es mejor consultar a un veterinario antes de usarlos.

Bolardo para perros

Se basan en el uso de ultrasonidos y también son perfectos para educar a perros especialmente agresivos o evitar que nuestro amigo de cuatro patas se acerque a determinadas zonas e incluso para limitar los ladridos del animal en situaciones particulares.

Algunos de los repelentes de perros están diseñados para uso doméstico, otros para uso en exteriores. No olvides que estos productos pueden ayudarte, pero en la base siempre hay una buena educación canina .

Ventajas de los repelentes de perros comerciales

  • Respetan el medio ambiente
  • Son inofensivos para el animal y prácticamente imperceptibles para los humanos.
  • Tienen una amplia gama de opciones.

Desventajas de los repelentes de perros comerciales

  • No tienen una eficacia inmediata y suele ser necesario repetir el tratamiento varias veces.
  • No funcionan igual con todos los perros.

Cómo usar repelentes para perros

El método de uso de repelentes y disuasivos para perros varía según el tipo elegido. Siempre debes seguir las instrucciones del producto específico.

Antes de aplicar cualquier producto es necesario limpiar a fondo la zona para neutralizar todos los olores. Si no lo hace, el olor restante puede prevalecer o reducir la eficacia del repelente . Puede usar amoníaco, vinagre, alcohol o un limpiador específico para eliminar el olor a orina.

En el mercado también se pueden encontrar desodorantes , como Envii Pet Fresh , un producto completamente natural a base de enzimas, que no solo cubre los olores con un perfume, sino que actúa neutralizando la fuente de los malos olores al «comer» las sustancias orgánicas causa el hedor. Es menos probable que las mascotas regresen a la misma área para ir al baño. Envii Pet Fresh actúa sobre alfombras, pisos firmes , tapizados, ropa de cama, ropa, tapices y todas las superficies resistentes al agua.

Mejor repelente comercial para perros

Estos son algunos de los repelentes para perros más populares del mercado.

Vet’s Best Bitter Cherry: repelente de mordeduras y masticaciones para perros

Vet's Best Bitter Cherry: repelente de mordeduras y masticaciones para perros

Este spray repelente para perros Bitter Cherry de Vet’s Best desalienta a masticar, morder y lamer la piel , los puntos de sutura o los vendajes.

Bitter Cherry no es picante y no contiene alcohol ni colorantes, por lo que puede rociarlo directamente sobre la piel de su perro .

El repelente para perros Bitter Cherry utiliza ingredientes naturales (extracto de limón y extracto de semilla de uva) para disuadir la masticación .

Antes de usar este repelente para perros en objetos como muebles , juguetes , zapatos , debe probar el aerosol en un área discreta para ver si causa alguna decoloración. Puede repetir la operación según sus necesidades para todo tipo de uso.

  • No rociar en los ojos o directamente sobre heridas abiertas.
  • No usar con gatos

¡FUERA! No Chew Deterrent: repelente de mordeduras y masticables para perros

¡Fuera! No Chew Deterrent es una fórmula de disuasión segura y sin alcohol que se utiliza para disuadir de masticar y lamer la piel , los puntos calientes , los vendajes o los puntos de sutura. También ayuda durante el entrenamiento del cachorro para disuadir a los cachorros de masticar y morder.

Este repelente para perros sin alcohol y sin escozor se puede rociar directamente sobre la piel de su perro para evitar que lame o muerda la piel, las costuras o los vendajes que pican.

  • Excelente durante el entrenamiento del cachorro para disuadir de lamer, masticar y morder los artículos domésticos.
  • No rociar en los ojos o directamente sobre heridas abiertas.
  • Sin alcohol es seguro para la salud

M’Ma Pets: repelente para perros para evitar que el territorio sea marcado

El repelente para perros M’Ma Pets es un spray sin gas rico en especies vegetales no deseadas para perros y gatos y creado para cambiar hábitos indebidos como las marcas urinarias del territorio.

Es un bolardo para perros que se puede utilizar tanto en interior como en exterior . No es irritante para el olfato de las personas sino sobre todo para nuestros queridos animales. No contiene alcohol.

Antes de aplicarlo, debe limpiar el área a fondo . Pulverizar sobre la superficie deseada desde una distancia de unos 20 cm. Se recomienda usarlo diariamente durante la primera semana, luego continuar en días alternos.

El repelente para perros M’Ma Pets se puede utilizar en todas las áreas al aire libre : portones, barandillas, paredes, aceras, puertas, vallas, garaje, llantas, parterres, etc. Dentro de la casa en: puertas, rincones, entradas, muebles, alfombras, sillones, etc.

  • Sin gas, alcohol, propelentes, parabenos y colorantes.
  • Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Producido en Italia

Rhütten Via Cani e Catti: repelente para perros para evitar que se marque el territorio

Rhütten Via Cani e Catti: repelente para perros para evitar que se marque el territorio

Este repelente para perros de Rhütten , a pesar de venderse a un precio muy económico , tiene un rendimiento excelente, aunque en zonas bastante amplias será necesario utilizarlo varias veces.

Es un spray capaz de sacar tanto a perros como a gatos de zonas específicas, o de cosas de la casa, con acción desodorante.

El elemento de disuasión para perros es específico para disuadir a perros y gatos de detenerse y ensuciar ambientes interiores y exteriores .

La esencia particular contenida, inofensiva para la salud , ha sido especialmente diseñada para resultar desagradable para su olfato, de manera que los empuje a alejarse de las áreas tratadas como: pisos, jarrones, paredes, ruedas de automóviles, alfombras.

  • Inofensivo para la salud de las mascotas.
  • Es necesario repetir el tratamiento semanalmente o según sea necesario.
  • En las superficies internas, especialmente en tela, es recomendable realizar una prueba preliminar de compatibilidad con el producto en un punto discreto.

Get Off My Garden Crystals : repelente para perros para evitar que se marque el territorio

El repelente para perros Get Off My Garden y cristales ‘de uso exclusivo en exterior y protege céspedes y jardines por perros y gatos. Se presenta en forma de cristales eficaz en todas las condiciones climáticas. Libera lentamente un fuerte olor que confunde a perros y gatos.

El dispositivo de disuasión de perros debe usarse durante algunas semanas para poder mover perros y chorros de agua fuera del área tratada.

Los cristales Get Off My Garden han sido aprobados para su uso en concreto, pavimento y alrededor de césped y plantas. Efectivo en todas las condiciones climáticas.

  • Para uso en exteriores en césped y macizos de flores, hormigón, pavimento
  • Efectivo en todas las condiciones climáticas
  • Contiene citronelol y geraniol, que pueden provocar una reacción alérgica.
  • Nocivo para la vida acuática con efectos duraderos.

Aerosol ansiolítico de cáñamo C&G: un estresante para los perros

Spray ansiolítico de cáñamo C&G: antiestrés para perros

El spray ansiolítico de cáñamo de C&G es un sedante para perros en presencia de factores de estrés externos. Evita que los perros o gatos muestren comportamientos agresivos como almidonar y masticar .

C&G Ansiolítico Spray , con sus propiedades naturales , actúa modificando y transformando el comportamiento del animal en condiciones de estrés durante el trayecto. También puede ayudar a reducir los ladridos constantes, los arañazos , los desgarros , la masticación de muebles , los aullidos , los lloriqueos y el comportamiento agresivo .

El cannabis ayuda a tu perro a mitigar los síntomas nerviosos de forma natural para que se sienta más tranquilo y sereno.

  • Orgánico y natural
  • Sin efectos secundarios dañinos
  • Equipado con un olor fresco y relajante.

Pets Purest Calming Pro: un estresante para perros

Pets Purest Calming Pro: calmante de estrés para perros

Calming Pro de Pets Purest , es un producto natural y libre de químicos nocivos.

Incluye hierbas y minerales calmantes que se ha demostrado que reducen la ansiedad en las mascotas. Contiene valeriana , una hierba potente que no crea adicción, ideal para situaciones de estrés y ansiedad. También contiene magnesio para efectos calmantes a largo plazo.

Tu mascota estará más tranquila, menos ansiosa y más relajada. Este producto calmante ayuda en momentos de estrés, pero es seguro de usar a diario para lograr comportamientos más dóciles y relajados en sus mascotas.

  • Ingredientes : Valeriana, Withania somnifera, Hypericum perforatum, Magnesio.
  • Adecuado para : perros, gatos, caballos, conejos, hurones, todas las mascotas.
  • Añada a los alimentos, al agua o directamente en la boca:
    • 0-5 kg: 4-5 gotas
    • 5-10 kg: 6-8 gotas
    • 10-20 kg: 8-12 gotas 
    • 20 kg +: 15 gotas
    • (+2 gotas por cada 5 kg sobre 20 g)
  • Los mejores resultados se ven después de 3 semanas de uso.
  • Adecuado para mascotas después de las 6-8 semanas de edad.
  • No usar en animales gestantes o lactantes.

Repelente y disuasorio para perros y gatos con ultrasonido

Este dispositivo de disuasión ultrasónico para perros y gatos detecta la presencia no deseada y el calor corporal del animal a través de un sensor de movimiento infrarrojo que activa la emisión del altavoz ultrasónico y una mezcla de ultrasonidos , sonido y potentes luces LED intermitentes . La frecuencia irregular y variable hace que la retirada de los animales sea más eficaz.

El repelente ultrasónico para perros solo se utiliza para asustar a los animales y sin el uso de productos químicos. No causa ningún daño a los animales ni al cuerpo humano.

Hay 5 modos de funcionamiento entre los que puede elegir el que le interese:

  • 1: 13,5-19,5 kHz para mantener alejados a los ratones, ratas, perros, zorros, martas
  • 2: 19,5-24,5 kHz para mantener alejados a gatos, mapaches, tejones, zorrillos
  • 3: 24,5-45,5 kHz para ahuyentar ciervos, ardillas y vacas
  • 4: alarma y potentes luces LED intermitentes para ahuyentar murciélagos, pájaros, gorriones, palomas, animales salvajes
  • 5: función mixta, que también activa un fuerte parpadeo

Especificaciones técnicas:

  • Ángulo del sensor de infrarrojos: 110 grados
  • Rango de detección: 8-10 metros según el tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande)
  • Fuente de alimentación: energía solar + batería de litio recargable de 2000 mAh.
  • Se puede instalar en cualquier lugar de la casa, jardín o patio, jardines, patios, caminos de entrada, campos, césped, fronteras, garajes, granjas y todas las áreas al aire libre.
  • La frecuencia irregular y variable hace que sea más efectivo ahuyentar a los animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una banda de frecuencia particular.
  • Impermeable y fácil de instalar. Es capaz de soportar la lluvia normal. Pero si hay tormentas o lluvias fuertes, se recomienda llevarlo adentro.
  • Utilice el dispositivo con precaución para perros de compañía.

Repelente y disuasivo ultrasónico volador para perros y gatos

El Repelente para perros Volador es un dispositivo ultrasónico perfecto para repeler diferentes animales pequeños y grandes. Permite ajustar la frecuencia de los ultrasonidos para adaptarse a los diferentes entornos, integra un sensor de movimiento que le permitirá trabajar para cada necesidad, y está alimentado por un panel solar: solo coloca el bolardo en el lugar que quieras proteger. , dentro o fuera, y eso es todo. No causa ningún daño a los animales ni al cuerpo humano.

Los modos de diferentes frecuencias:

  • 1. 13,5-17,5 kHz para protegerse de ratones, pequeños roedores
  • 2. 15,5-19,5 kHz para mantener alejados a los perros grandes, zorros y mapaches
  • 3. 19,5-23,5 kHz para mantener alejados a perros pequeños, gatos y ardillas
  • 4. Parpadeo fuerte.
  • 5. Todas las funciones están activas. Este es el mejor modo de trabajo, ya que cubrirá todas las funciones del dispositivo.

Especificaciones técnicas:

  • Ángulo del sensor de infrarrojos: 110 grados.
  • Alcance máximo de detección: 8 metros, depende del tamaño de los animales y del entorno circundante.
  • Área de cobertura de aproximadamente 85m2.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas recargables AA (recarga mediante panel solar o USB). La luz solar es suficiente para cargar continuamente el bolardo. La carga USB es para uso inicial y después de una activación prolongada de la batería para carga solar, incluso para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente.
  • Tienes que elegir un lugar donde el panel solar pueda estar expuesto al sol el mayor tiempo posible.
  • Instale el dispositivo en la dirección de donde vienen los animales para un mejor efecto.
  • Guarde el disuasivo de mascotas para evitar molestias.
  • Es resistente al agua y es posible instalar el disuasivo en exteriores (patio, jardín). Aunque es resistente al agua, asegúrese de que no entre agua en el bolardo desde el puerto de carga USB.
  • Utilice el dispositivo con precaución para perros de compañía.

La activación se gestiona mediante un sensor de movimiento y se puede alimentar a través de un panel solar integrado o mediante una conexión USB.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.