¿Qué juguetes y juegos para perros elegir para nuestros cachorros?

¿Tu cachorro tritura cojines y cortinas , rasga el papel higiénico e ignora por completo la hermosa bola roja que le compraste? ¿Prefiere morder la correa y las patas de la silla? Para salvar su hogar, es absolutamente necesario encontrar los juguetes para cachorros y los juguetes adecuados para su amado amigo de cuatro patas .

Cómo elegir juguetes y juegos para cachorros perros

¿Cómo elegir juguetes seguros para cachorros que atraigan el interés de su mascota más que la decoración del hogar?

Juguetes para perros de papel higiénico Golden Retriever

Hay algunas reglas simples a seguir:

  1. El perro mira a los juegos como lo hace el lobo a su presa : si su pasatiempo sabe bien, puede romperse o hace un sonido parecido a los gritos de terror, seguramente estará en lo más alto de la lista de juegos favoritos.
  2. Los juguetes para cachorros más resistentes y silenciosos son menos interesantes : si al morder no siente el placer de la destrucción, no escucha gritos de dolor o no prueba algo delicioso, entonces ¿de qué sirve jugar con su presa?
  3. Al perro le encantan las cosas nuevas : todo lo que aún no ha roído, objetos nuevos y nunca desgarrados
  4. El juego se vuelve más interesante si juegas con él : una pelota es mucho más divertida si la lanzas tú y él puede perseguirla y atraparla.

Es muy divertido extraer las «tripas» de sus víctimas: ¡por eso es tan agradable morder los cojines de la casa!

Cojín de juguete para perros Golden Retriever

Atención a la seguridad de juguetes y juegos para cachorros perros

Los juegos para cachorros perros que se pueden rasgar fácilmente son definitivamente divertidos para nuestro animal, pero pueden implicar un gran riesgo porque el animal puede comerse el contenido o incluso asfixiarse.

Juegos de perros

Aunque a los perros les encanta destruir cosas, no encontrarás juguetes y juegos para cachorros perros que puedan ser desgarrados en cualquier lista recomendada por problemas de seguridad que se presenten.

Si no podemos darles a los cachorros la satisfacción de romper cosas, entonces debemos centrarnos en los otros aspectos de su interés: masticar, saborear, interactuar y novedoso.

Juguetes para cachorros durante la dentición: masticar es el factor más importante

¿Qué juguetes deben usar los cachorros cuando les salen los dientes? ¿Cuánto dura esta fase?

Los cachorros pierden los dientes de leche alrededor de los seis meses de edad . Durante este tiempo, su necesidad de llevarse algo a la boca es insaciable.

Entonces, si encuentra un juego particularmente divertido y seguro para satisfacer sus instintos durante este tiempo, será más probable que se concentre en masticar eso en lugar de las cortinas o el suave cojín del sofá.

Juegos de dentición de Golden Retriever para perros

Si puedes encontrar juguetes y juegos para cachorros que le satisfagan durante la fase de dentición, seguro que podrás guardar muebles y enseres para el hogar.

Características de los mejores juguetes para la dentición y juguetes para cachorros

Cuando tu cachorro comienza a morder, significa que siente mucha incomodidad en la boca. Tiene una necesidad implacable de masticar juguetes durante la dentición para aliviar la presión de los dientes nuevos que intentan salir de las encías.

Los veterinarios recomiendan que los juguetes para la dentición de cachorros y los juguetes sean resistentes y duraderos para que puedan durar mucho tiempo .

Juguetes para perros de peluche Golden Retriever

Veamos algunas reglas simples a seguir:

  1. Considere los juguetes blandos : a los perros les encanta sentirse como depredadores que cazan, muerden y desgarran a sus presas. Un peluche para un Golden Retriever siempre será una buena elección.
  2. El juguete no debe romperse ni romperse en pedazos con facilidad : para evitar el riesgo de ingestión por parte del cachorro. De hecho, muchos perros mueren de esta manera o, en el mejor de los casos, se someten a cirugías innecesarias y costosas.
  3. Los cachorros comerán cualquier cosa que puedan tragar ; mantén estos elementos fuera de su alcance si no puedes controlarlos.
  4. El tamaño del perro es fundamental : un cachorro de caniche puede jugar con un juguete mucho más pequeño que un golden retriever
  5. A los perros les encantan los juguetes que saben bien ; un juguete que se pueda llenar con galletas o croquetas es la solución perfecta.
  6. Los perros no son lo mismo : hay diferentes formas de aliviar el malestar de las encías, así que pruebe diferentes tipos de juguetes y juguetes para cachorros para descubrir cuál funciona mejor.
  7. Juegos interactivos : si son divertidos, evitan que el perro se aburra. El cachorro deja de ladrar si se distrae con un juguete para masticar o interactuar. Hacerlo ayudará a prevenir la ansiedad por separación.

¿Qué juguetes y juguetes para la dentición para cachorros no elegir?

Estas son algunas de las principales cosas que debe evitar al elegir juguetes para cachorros :

  1. Juguetes demasiado pequeños : el juguete siempre debe ser más grande que la boca del cachorro
  2. Juguetes que se pueden romper en pedazos : si son pequeños, el cachorro podría tragárselos.
  3. Juguetes masticables y bocadillos grandes o con ingredientes peligrosos.
  4. Juguetes destinados a niños : son más económicos, pero pueden contener partes peligrosas si se ingieren. Algunos juguetes incluso pueden tener plomo u otros materiales tóxicos.
  5. Productos que contienen BPA
  6. Juguetes con plástico, parlantes o baterías.

Cómo evitar que tu cachorro se aburra

Cerramos con unas pequeñas sugerencias para mantener siempre alto el nivel de atención de nuestro animal:

  • Diferentes juguetes en rotación para que siempre sean nuevos. Cambie los juguetes cada semana: el cachorro estará como nuevo
  • Juegos que enganchan al perro : lo ideal son juguetes que contengan una recompensa gracias a su compromiso
  • Juguetes fríos : Colocar un juguete en el congelador es una excelente manera de ayudar a su cachorro a aliviar la incomodidad de las encías y hacer que el proceso de masticación sea más divertido.

Conclusiones sobre juguetes y juegos para cachorros perros

Después de algunos intentos, seguramente descubrirá los gustos únicos de su mascota al salvar su hogar.

Y la próxima vez tu cachorro en lugar de morder y mordisquear todo se divertirá con el juguete adecuado.

Lea también estos otros artículos:

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.