Revisión de Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition

El robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition cuenta con la última tecnología directamente de Silicon Valley y está repleto de accesorios para los dueños de mascotas . Revisión completa de mi experiencia, incluida la habilidad Neato Robotics para Alexa .

Robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition

Neato Robotics  es uno de los principales fabricantes de robots aspiradores de  alta gama , capaz de garantizar un nivel de limpieza verdaderamente alto.

Los últimos modelos son:

Todos estos modelos se pueden administrar cómodamente a través de un teléfono inteligente a través de la aplicación dedicada Neato Robotics , disponible para Android e iOS , Alexa  y Google Assistant .

Características del robot aspirador Neato Robotics D750 Pet Edition

El sistema de cepillos incluye cepillos diseñados específicamente para recoger la mayor cantidad de pelos posible y en cualquier tipo de suelo:

  • un cepillo para mascotas
  • dos filtros
  • una herramienta de limpieza
  • un cepillo lateral

Gracias a la función de mapas de piso múltiples , el robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Pet Edition puede almacenar hasta tres mapas de piso diferentes. También es posible establecer líneas divisorias virtuales en cada piso para indicarle a su robot dónde no puede ir, ayudándole a no atascarse.

Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition

El robot aspirador Neato Robotics D750 Pet Edition limpia todas las superficies, como alfombras, pisos de madera y baldosas . Gracias a los cepillos en espiral y al filtro de alto rendimiento , también se aspiran micropartículas , esporas, ácaros, polen y fibras de tejido . Es una ayuda para la salud especialmente para las personas alérgicas .

El diseño en forma de D permite que el robot se deslice debajo de los muebles y cubra todas las esquinas, a diferencia de los robots redondos comunes.

Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition
Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition

La función de limpieza programada, a través de la aplicación Neato Robotics , le permite planificar una aspiradora diaria para una mayor limpieza de la casa.

La función especial Floorplanner le permite trazar líneas virtuales «No-Go» creando barreras a su gusto. Las  líneas No-Go garantizan que el robot pueda limpiar evitando los juguetes o la cama de su perro.

También están las Zonas de limpieza que le permiten concentrarse en las áreas donde el animal come o duerme para una limpieza más frecuente en esas alfombras particularmente suaves.

Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition
Función «No hay líneas»

Hay dos formas de trabajar :

  • Turbo para máxima potencia de succión
  • Eco garantiza silencio y ahorro energético

La batería tiene una autonomía de hasta 120 minutos, perfecta incluso para los hogares más grandes. Si su robot necesita energía adicional para terminar la limpieza, Fast Supercharge le permite recargar solo el tiempo que sea necesario, por lo que hace el trabajo rápidamente. El robot se recarga y luego reanuda el trabajo desde donde lo dejó.

Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition
El robot Neato Robotics D750 Pet Edition se recarga solo

Para administrar su robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition a través de su teléfono inteligente, una conexión Wi-Fi y la aplicación iOS o Android son esenciales .

Gracias a esta aplicación puedes iniciar, detener, pausar y visualizar las sesiones de limpieza realizadas y las áreas limpiadas directamente desde tu smartphone, smartwatch o tableta.

El robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition funciona con los siguientes dispositivos inteligentes :

  • Teléfono inteligente
  • Reloj de manzana
  • Amazon Echo
  • Página principal de Google

Robots Neato y Amazon Alexa

Gracias a los comandos de voz de Alexa en italiano es posible gestionar sesiones de limpieza a medida. Puede omitir los pasos de inicio de la aplicación hablando directamente con el asistente de voz de Alexa y pedirle que inicie / detenga el robot, verifique el nivel de la batería e incluso averigüe dónde está su robot.

Para utilizar las habilidades de Neato Robotics de Alexa, debe:

  • asegúrese de tener la aplicación Alexa
  • tener una cuenta de Neato Robotics asociada con su dispositivo
  • ve a la sección Smart Home de la aplicación Alexa
  • busque y seleccione la entrada de Neato Robotics
  • luego habilitar habilidad
  • inicie sesión en su cuenta de Neato Robotics
  • De esta forma tu cuenta quedará vinculada a Alexa y bastará con decir «Alexa, pídele a Neato que empiece a limpiar» o «Alexa, pídele a Neato que revise el nivel de batería» para recibir todas las respuestas y ver tu robot funcionando. casa.
Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition y Alexa
Robot Neato Robotics Botvac D7 Connected Pet Edition y Alexa

Mi experiencia con el robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition

¡Tener un perro de pelo largo como el Golden Retriever lo encuentro realmente indispensable! Un robot aspirador, aunque no pueda sustituir a un buen aspirador tradicional, ayuda mucho a mantener limpia la casa .

aspirador robot neato

Ejecuto mi robot aspirador varias veces al día, simplemente usando un botón de aplicación en mi teléfono inteligente. De esta forma evito la acumulación de pelo que de otro modo podría acabar en todos los rincones de la casa.

En comparación con mi iRobot Roomba , el robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition es más ruidoso , pero también mucho más rápido .

El contenedor de suciedad debe vaciarse prácticamente todos los días, ya que no es muy grande. Se llena rápidamente, dada la presencia continua de un perro de pelo largo, especialmente en los períodos de cambio de galpón. Los cepillos también se limpian con regularidad, de lo contrario no pueden recoger bien la suciedad.

El robot aspirador Neato Robotics Botvac D750 Connected Pet Edition es muy delicado al moverse y tener los mapas almacenados y la navegación láser no daña los muebles. Evite todos los obstáculos, incluidos los tazones de agua y el perro que duerme tranquilamente.

Robot Neato Botvac D7 Connected Pet Edition

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.