Valla para perros interior, de jardín o blanda

Si está buscando un corral para perros, significa que sabe que educar a un cachorro puede no ser fácil. Te despiertas en medio de la noche y tropiezas en el suelo con algo finamente picado o deseas que tu jpetadvisorardín no sea un campo minado con agujeros. Descubra cómo proteger su hogar con una valla para perros interior , de jardín o suave .

Qué hacer antes de usar una valla para perros

La ansiedad del perro es responsable de muchos comportamientos que comúnmente se confunden con despecho: morder zapatos y muebles o rasgar objetos son manifestaciones explícitas de un perro que sufre ansiedad y para tratar de calmar esa ansiedad comienza a tener esos comportamientos destructivos .

La actividad física es un excelente remedio para desahogar toda la energía de un perro y luego asegurarse de que esté dispuesto a relajarse, disminuyendo la posibilidad de experimentar ansiedad.

Para un cachorro, el ejercicio no tiene por qué durar mucho: se recomienda un máximo de diez minutos por cada mes de edad. Por ejemplo, un cachorro de 8 semanas necesita 20 minutos de actividad .

El ejercicio puede tomar muchas formas diferentes: una caminata corta o una sesión de entrenamiento.

Si bien puede parecer la solución más fácil, dejar a un perro en el recinto no puede ni debe ser un sustituto de una buena actividad al aire libre, como correr, ir a buscar, tirar o interactuar con otros perros.

Por lo tanto, puede dejar a su mascota sola en casa de manera segura, pero solo si ha satisfecho estas necesidades básicas primero .

¿Por qué usar una valla para perros?

recinto para perros de interior

Un corral para perros le permite crear un área segura dentro de su hogar o jardín , dándole a su mascota espacio para moverse en paz.

Una buena cerca para perros en el interior es una excelente manera de garantizar la seguridad si tiene un niño pequeño en la casa .

De esta forma podrás dedicar una parte de la habitación a los juegos del perro y su perro donde podrás quedarte tranquilo y no ser molestado.

Además, los juguetes para perros no son adecuados para niños y, al igual que los humanos, no deben ser mordidos por perros.

Por ejemplo, puede colocar la perrera cubierta para darle a su cachorro un lugar donde pueda esconderse y encontrar calma y seguridad.

valla para perros
Es una buena idea colocar la perrera cubierta dentro de un corral para perros interior.

Tipos de recintos para perros

Existen diferentes formas, materiales y tamaños para que puedas manejar perros cachorros o adultos, razas pequeñas como el Yorkshire Terrier o razas grandes como el Mastín Napolitano .

Algunos tipos de vallas para perros son adecuados para uso en interiores pero también para uso en exteriores , especialmente en el jardín .

Un corral para perros de interior de calidad cuando se coloca sobre las baldosas del piso debe permanecer estable incluso si algunos animales pueden moverlo.

Para una valla para perros de jardín y ‘en cambio, es posible fijar la estructura en el suelo, mejorando la estabilidad’.

Por lo general, también es posible combinar una valla para perros con otras para dejar aún más espacio para el perro.

Valla interior suave para perros

Una cerca para perros desde el interior de la tela tiene la forma de un marco suave recubierto con un material resistente al agua, a menudo hecho de nailon.

Son livianos y fáciles de transportar, lo que los convierte en una opción ideal para quienes les gusta llevar a sus mascotas a todas partes.

No es adecuado para su uso en el jardín.

Recinto para perros de interior y jardín con paneles de metal o plástico  

Este tipo de cerca para perros de interior y jardín es el más fuerte y pesado.

Consisten en una serie de paneles duraderos unidos entre sí en forma geométrica.

Algunas plantillas se pueden expandir o reducir agregando o eliminando progresivamente un panel a la vez.

A menudo están equipados con una puerta o una puerta de entrada que permite un fácil acceso.

Este tipo de valla para perros de interior también se puede utilizar en el exterior o en el jardín .

Cerca del perro del jardín del alambre

El tipo de cerca para perros de jardín más simple y barata es la de alambre de metal.

De hecho, este tipo de recinto para perros se puede comprar en un tamaño grande a un precio relativamente bajo.

Debido a que el material es liviano, una cerca de alambre para perros es muy versátil ya que es fácil de montar y desmontar.

Dada la naturaleza para garantizar la estabilidad, es una valla para perros adecuada solo para exteriores y jardín .

Cómo elegir un recinto para perros

Como siempre, el mejor tipo de valla para perros depende de sus necesidades.

A la hora de elegir un recinto para perros se pueden tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Uso de la valla para perros en interiores, exteriores y en el jardín o ambos

Si necesita utilizar la valla para perros de interior también en el jardín, debe ser más robusta y resistente a la humedad y al viento.

  • ¿Cuánto tiempo permanecerá el perro en el corral en promedio?

La elección correcta del recinto depende en gran medida del tiempo que su perro pase allí. Si es una hora o dos al día, no tiene sentido invertir mucho. Sin embargo, si el perro permanece en el corral durante varias horas, quizás mientras todos están en el trabajo o en la escuela, la comodidad debería ser una característica importante.

  • ¿Qué tan grande es el cachorro y qué tan adulto se convertirá?

Un cachorro de 8 semanas siempre es pequeño, ¡pero los de razas más grandes crecen muy rápido! No desperdicie su dinero en un corral para perros pequeño o débil si ya sabe que se volverá inutilizable en cuestión de semanas.

  • Si también tendrás que usarlo mientras viajas 

¿Tiene la oportunidad de llevar a su perro a cualquier lugar durante el fin de semana, para viajes de negocios o incluso a la oficina? En este caso, una valla blanda para perros es esencial, ya que le ahorrará mucho tiempo.

En cualquier caso, asegúrese de que:

  • los materiales son de alta calidad (hierro, acero, plástico resistente o nailon)
  • el montaje es sencillo (sistemas de enclavamiento sencillos con buenas guías en italiano)

Las mejores vallas para perros

¡Aquí hay algunas ideas de cercas para perros que quizás quieras considerar!

Dibea: cerramiento de rejilla para perros (8 elementos) para interior y jardín

recinto para perros interior y exterior
Corral para perros de interior Dibea

El cerramiento Dibea consta de 8 elementos de 80 cm de ancho y está disponible en 3 alturas diferentes:

  • 60 cm
  • 80 cm
  • 100 cm

La valla para perros Dibea es perfecta para colocar tanto en el interior de la casa como en el jardín .

Está hecho de acero resistente a la intemperie y los bordes están redondeados sin bordes afilados.

La distancia entre las barras es de unos 4 cm por lo que es apta no solo para cachorros, sino también para conejos u otras mascotas pequeñas.

También se incluye una puerta de doble bloqueo y estacas para un posicionamiento seguro en el jardín y hacerlo más estable.

Cuando se monta en el interior es autoportante y se mantiene firme en el suelo, pero podría deslizarse un poco si no hubiera soporte, soporte o fijación.

El montaje es muy sencillo y no se requieren herramientas especiales.

Zoomundo – Corral para perros de interior y jardín XL

recinto para perros al aire libre
Zoomundo – Corral para perros XL

Este corral para perros de interior es ideal para manipular cachorros ligeramente traviesos mientras tienes que lavar los platos y cocinar o cuando necesitas salir de casa.

Gracias a la importante altura, el modelo XXL alcanza los 120 cm , también funciona perfectamente con perros adultos, que no podrán trepar por él. Cuando se monta en el interior, será más estable si se monta con un plano hexagonal utilizando los 8 módulos.

El armario tiene una puerta de doble cierre y es fácil de montar. Está hecho de metal con recubrimiento de polvo y todos los bordes están redondeados.

El corral para perros de interior está disponible en tres tamaños diferentes:

Cortarlo Dimensiones totales Tamaño del módulo Peso total
METRO. 245 x 80 x 60 centímetros 80 x 60 cm 14 kilogramos
L 234 x 77 x 80 centímetros 77 x 80 cm 20 kilogramos
SG 237 x 77 x 100 centímetros 77 x 100 cm 22 kilogramos
XXL 237 x 77 x 120 centímetros 77 x 120 cm 24 kilogramos

Costway – valla, puerta o barrera

valla para perros
Costway – valla, puerta o barrera

La valla Costway es muy versátil : los paneles de hecho permiten múltiples tipos de construcción, incluso como puerta o barrera divisoria . El sistema también se suministra con soportes que permiten su fijación segura a la pared.

La malla resistente y duradera está hecha de metal con recubrimiento de polvo. Gracias a la estructura redondeada, esta puerta es segura para los animales, pero al mismo tiempo se integra visualmente muy bien en la sala de estar.

Puede elegir en función de:

  • medidas: 380 x 75 cm (6 elementos) o 500 x 75 cm (8 elementos)
  • color: blanco y negro.

La puerta permite un fácil acceso hacia adentro y hacia afuera. La puerta también es perfecta para familias con niños.

PawHut – valla de plástico para perros

valla para perros
PawHut – recinto para perros interior de plástico

PawHut es un parque de plástico y es perfecto para darles a los cachorros un lugar para jugar de forma segura, especialmente en el interior. 

La diferencia entre este recinto y otros, hechos de metal, radica obviamente en el peso que hace que sea más fácil de mover por un cachorro un poco demasiado vivaz.

Tiene una puerta de entrada muy cómoda a nivel del suelo , por donde el cachorro puede pasar sin tropezar ni tener que saltar.

El montaje es sencillo. El paquete incluye 6 barras de conexión para unir firmemente los paneles. Las tapas protectoras en ambos extremos de las barras evitan que se lastime.

El diámetro de la valla es de 135 cm con una altura de 95 cm.

Conceptos básicos del Amazonas: recorrido suave para perros

recinto para perros de interior
Conceptos básicos del Amazonas: recorrido suave para perros

Una cerca blanda es ideal para perros que no tienen tendencias destructivas particulares para hacer ejercicio al morder y rasgar la tela .

Aunque las costuras y los bordes están reforzados, algunos perros más fuertes pueden dañar la tela y escapar . Es un corral para perros muy ligero , acogedor y suave , muy popular entre perros y dueños.

Este tipo de valla para perros es perfecta para usar sobre la marcha . Se puede cerrar fácilmente sobre sí mismo y está equipado con un techo y ventanas de malla. Las paredes y el suelo están hechos de tela Oxford.

La caja está disponible en dos tamaños diferentes (diámetro 89 cm y 114 cm, con una altura de 60 cm) y colores (gris y azul); incluye útiles accesorios como bolsillos con cierre de velcro para golosinas, juegos y otros accesorios.

Es ideal para cachorros y perros pequeños.

Bigwing Style: suave recorrido para perros en interiores y en el jardín

cerca tejida para perros
Corral para perros suave estilo Bigwing

El corredor para perros de interior Bigwing Style está hecho de poliéster con PVC, es impermeable y también se puede usar en el jardín .

Las grandes partes de la red aseguran una excelente ventilación y buena visibilidad ; están equipados con material anti-mosquitos .

Esta valla se puede plegar, convirtiéndose en una bolsa, fácil de llevar a cualquier lugar.

Hay tres medidas:

  • S: diámetro 74 x altura 43 cm
  • L: diámetro 91 x altura 58 cm
  • XL: diámetro 125 x altura 58 cm

Los colores disponibles son beige, café, azul y rojo.

Amazon Basics – carrera de perros de metal

valla de metal para perros
Amazon Basics – carrera de perros de metal

Amazon dedica toda la serie de recintos metálicos para animales. Todos están hechos de metal duradero con un acabado negro inoxidable .

Puedes elegir entre la versión con o sin puerta para acceder al interior. La puerta tiene dos pestillos de seguridad con pestillos.

Se puede montar en poco tiempo, solo abrir, preparar y conectar todos los componentes, sin necesidad de herramientas. Ocupa poco espacio cuando se almacena, ya que se pliega sobre sí mismo.

Este armario consta de 8 paneles conectados, cada uno de 107 cm. El diámetro es de unos 150 cm y le permite crear un área vallada de 4,55 m 2 . Puedes elegir entre 5 alturas diferentes:

  • 61 cm
  • 76 cm
  • 92 cm
  • 107 cm
  • 122 cm

El paquete incluye 8 clavijas de anclaje al suelo, para el uso de la valla para perros en el jardín .

¿El corredor para perros es útil para cachorros?

La respuesta es simple: obviamente sí .

Los cachorros son muy sensibles a cualquier estímulo y, lamentablemente, se meten en problemas con facilidad .

La cerca es una excelente manera de asegurarse de que su cachorro siempre esté seguro en todo momento.

El recinto también es una solución segura para los perros que no toleran bien la perrera y tienen que quedarse solos en casa durante varias horas.

¿Puedo dejar a mi cachorro solo en un prado?

¡Los cachorros pueden quedarse absolutamente solos en un recinto , así como en la perrera !

Los recintos están especialmente diseñados para mantener seguros a los cachorros mientras no puedas cuidarlos.

Sin embargo, recuerda siempre que antes de salir debes asegurarte absolutamente de dejar que se desahogue física y mentalmente.

Además, deje al perro con agua fría y juguetes seguros, o algunas golosinas para perros como palitos en la leche u orejas de cerdo, para asegurarse de que no se aburra demasiado y tal vez comience a intentar escapar. 

¿Cuánto tiempo se puede dejar a un cachorro en el corral?

Depende de la edad del cachorro y de si el corral del perro está en el interior o en el jardín . Un cachorro muy pequeño no debe dejarse solo en un recinto durante más de 2 a 3 horas, ya que puede comenzar a ponerse demasiado nervioso.

En cambio, los cachorros mayores o los perros adultos pueden permanecer allí más tiempo, siempre que el recinto sea lo suficientemente grande como para tener espacio para moverse.

Nuevamente, es una buena idea revisar a los cachorros cada pocas horas, posiblemente con la ayuda de cámaras de video. 

Conclusiones sobre vallas para perros

Para la mayoría de nosotros, un cachorro se convierte en un miembro valioso de la familia . Criar un cachorro es un poco como criar a un niño y por eso queremos hacerlo sentir bien y protegerlo de posibles peligros

Hay muchos momentos en la educación de un cachorro : aprender a hacer necesidades afuera, ir con correa o calmarse.

A veces, algunos métodos o consejos son aparentemente contradictorios. Y a veces también es difícil separar los buenos consejos de los menos adecuados.

Lo mejor que puedes hacer es sentir siempre tus instintos, mirar bien al cachorro que tenemos frente a nosotros y decidir qué solución te parece mejor para él y para ti.

Las vallas para perros están destinadas a ayudar a los cachorros a jugar de forma segura, lo que permite que los propietarios se sientan más relajados, especialmente cuando no puedes controlarlos.

Última actualización por Amazon Affiliate en 2021-05-06 a las 15:24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.